jueves, 18 de mayo de 2006

HOSPITAL JAUME I DEL GRUPO NISA y LOS GORRILLAS




Los agotadores días de trabajo, son compensados con una buena sombra, sobre el cuidado césped de los jardines anexos al Hospital por la Entrada de Urgencias.

La mala calidad de la imagen no permiten distinguir cuantos son, pero les puedo asegurar, que cada hueco vacío del parqueadero publico frente al hospital, lo cubren como si de candeleros de un buque se tratara.

No tengo nada contra estos señores, pero cada vez que mi hijo se enferma, tengo que verme a un señor mas joven que yo, ofreciéndome donde estacionar, claro, para después cobrarme.

¿Acaso no tenemos bastante con las horas Azules?, que tenemos que aguantar a estos gorrillas, venidos de Europa, a quitarles el trabajo a nuestros ¿indigentes de toda la vida?. Un dia de estos a Marino, famoso en el Grao, le darán la jubilación anticipada, claro, pero eso será para la inauguración del Casino Orenes-Franco-

La Mirada D MartínSierra

Pd. A ver si las ONG´S, pasan por allí, a ofrecerles un trabajo digno,, sobre todo mas apropiado a los tiempos.


Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los derechos vienen dados por la antigüedad así que mejor se largue el hospital ya que ha sido el ultimo en llegar, la plaza y esas personas estaban antes ;)

Y por cierto, no hacia falta especificar que no tiene ud. nada contra ellos, ya se deduce del post :|

No olvide dar 1€ al mes a las ONG para que puedan seguir con su interminable labor de esconder la basura del mundo, parece que hay mucha...

Castellón Opina dijo...

Creo que usted ha entendido el comentario a su gusto, y no comprendo sus entrelineas.

De todas formas, si tanto le gusta ser abordado por Europeos mas jóvenes que usted que lo intimiden cada vez que pretende aparcar su vehículo frente al Hospital, pues aparque usted todos los días, a ver si su bolsillo lo aguanta.

Le recuerdo que cada año en la declaración de la Renta marco una de las dos opciones, con lo que al respecto creo contribuir a que la ""Basura del Mundo"" como usted ha dicho, la compartamos todos por igual.

Por lo que veo, Usted debe de ser una persona con grandes cualidades humanas, por lo que entenderá que parte de la culpa la tiene los Políticos que entran en Política para ganar mucho dinero, como se ha podido oír de uno que fue alcalde de Benidorm.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

como pagamos tantos impuestos, y las ong se llevan un paston largo, y de ese paston largo se gasta en gran medida en pagar los sueldos de la nueva profesion solidaria, tengo una IDEA@@@

Que cada uno de los asalariados de las ong de castellon, se lleve un GORRILLA a su casa, asi todos contentos
SINCRONO

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»