domingo, 18 de febrero de 2007

Paellas de carnaval en el Grao de Castellón



Otro año más, la ejecutiva de pspv-PSOE reúne a los militantes base, y ciudadanos amigos del partido, al ofrecimiento que la junta de fiestas hace cada año con ocasión de celebrar el CARNAVAL del GRAO.

Este es el 2º año que veo al Secretario General Juli Domingo haciendo las paellas, junto al coordinador del Grao, eso si, la lluvia del año pasado, no ha perturbado su trabajo en este.

Hoy, el número de asistentes a la mesa reservada por el pspv-PSOE, se ha quedado pequeña. Pues a diferencia de años anteriores, Calles, ha favorecido con su presencia un mayor numero de afiliados, simpatizantes, vecinos, y familias. Se ha podido ver, a Subías, Gozalbo, Paco Pastor, Beltrán, Morales, Mari pepa Sancho, LaJusticia, Calvo, Sierra, entre otros. Nosotros como de costumbre mimetizados entre el follaje, pero contentos de participar y dialogar con los que nos dejan en ese momento.

Diálogos sobre la Escuela Publica y la Concertada (privada) interesante con Morales, futuro Teniente Alcalde de este Distrito.

Y otra conversación mucho mas arriesgada con Beltrán, que se ha incorporado tarde a la jornada lúdica, por su labor como Jefe de Bomberos, pero que ha enriquecido con datos el problema que enfrentaremos con riesgo a nuestra salud y el perjuicio al medio ambiente, con la próxima autorización (previsiblemente) de 3 CEMENTERAS AL SUR DE LA DARSENA DEL PUERTO DE CASTELLÓN.

Para mí, eso fue lo mejor de todo, enterarme de esos datos y otros más, que a veces no llegan al vecino normal, y/o el/la militante base como nosotros.
La Mirada D

No hay comentarios: