martes, 17 de mayo de 2005

© 2004 MartínSierra RESTAURANTE BRISAMAR


Otra imágen del Restaurante Brisamar desde la Zona Lúdica del Port Azahar. La imagen se ha de tener en cuenta que fué tomada con mi Nokia 6600, por lo tanto con poca calidad. Posted by Hello

© 2004 MartínSierra ENTRADA POR EL PASEO BUENAVISTA AL RESTAURANTE BRISAMAR

Esta imagen, es de la entrada del Restaurante donde puedes comer la mejor paella,arroces y marisco de todo el Distrito Marítimo(Grao) en Castellón. Posted by Hello


En otro momento que pueda, les cambiaré la foto por otra con mejor encuadre, pero lo que me trae hoy a mi cubi-blg. es la confirmación de donde pueden ir a comer o cenar bien, sobre todo para los que no son de Castellón, y estan de paso o piensan venir a tomar el sol y la playa.
Si son de estos últimos, no se pierdan en la bobada de comer en cualquier lugar, seria como visitar París y no subir a la Torre Eiffel o visitar el El museo de Louvre y solo contentarse con comprar las tarjetas del aeropuerto o del hotel.
Ya se que pensarán que la distancia es mucha, pero como cuando visité Paris pase mas hambre que en la Armada, imagino que aunque tengan mucho nombre, por algo los gabachos cuando nos vivitan se las pasan comiendo y disfrutando por aquí.
Nada, les dejo la dirección del restaurante para que lo visiten y pidan cualquier plato, pues no hay ninguno malo, pero claro, si ese dia el cocinero jefe, tiene el rumbo mal, pues regresen otro dia. jajaja...
Los camareros todos sin excepción son de lo mas amables que he visto por estos lados, y creanme que he pisado muchos restaurantes de aquí y allí, solo a verces echo en falta a Pedro, una camarero de lo mas singular con su bigotito recortao, pero a la hora de mondar la naranja en tu presencia, era un lujo para los ojos, pues pocos sabran desgajar una naranja sin manchar al comensal.
Para los muy taurinos, deciros que las dos veces que el diestro CESAR RINCÓN en su época de liderazgo, le hice ambos homenajes en el Brisamar, dejando a un lado su profesión de matador, y apreciando la parte humana del diestro.
Ya me gustaria poder ofrecerle ahora que no está en los ruedos, y que por consiguiente uno no espera nada a cambio, ofrecerle nuevamente una gran cena homenaje al hombre, al ser humano, el Colombiano que traspaso las fronteras y dignificó la perturbada idea de ser de Colombia.
Con toda mi gratitud a esos viejos momentos,
RESTAURANTE BRISAMAR
PASEO BUENAVISTA
DISTRITO MARÍTIMO
GRAO de CASTELLÓN
12100
Reservas 964 28 36 64
saludos
Lms