lunes, 10 de julio de 2006

CIUDADANOS INCÍVICOS, INSOLIDARIOS Y MUY MARRANOS...

Este Domingo 9 de julio, ya pude ver estos muebles con aspecto de ser de los años 50 con la diferencia que al menos estaban a los lados de los contenedores.


Hoy Lunes 10, los he podido ver de esta manera tan insolidaria, pues no solamente han dejado sus porquerías en plena calle, sino que además otros mas incívicos que los primeros la han ocupado.

Precisamente, en mi portal vive una señora mayor que precisa de atención médica, y no es la primera vez que observo como una ambulancia entra hasta el pasaje Virgen del Carmen con paseo Buenavista.

Yo me alegro que la economía sea boyante para muchos de los nuevos residentes en esta zona, pero por favor, pidan el teléfono a la Tenencia Alcaldía del servicio de recogida de voluminosos.

Mejor dicho, porque el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN, no se gasta unos dineritos en publicitar algunas normas de conducta, y repartirlas con el periódico, o los periódicos locales. Sobretodo el de tirada gratuita ADN, que está en todas las entradas de los organismos publicos dependientes de la Generalitat Valenciana, o enviarlas a las asociaciones, para su reparto, o mejor, que como hacen para otras tantas cosas, que las envíen a cada domicilio de las zonas donde se observe que está ocurriendo estos actos insolidario, incívicos, y muy pero que muy marranos.

La Mirada D MartínSierra
Pd. ¿El telefono de la empresa de recogida de voluminosos alguien lo sabe?



Posted by Picasa