viernes, 17 de noviembre de 2006

SOLICITO ZONA DE MOTOS Y BICIS




En este espacio que le ha quedado a la Tenencia Alcaldia del Distrito Marítimo, Solicito muy respetuosamente señor Concejal ximo torres, tenga a bien estudiar su aprovechamniento.

En lugar de aparcar un auto como puede verse en las imagenes, y que de paso señor ximo, nos quita visibilidad, y nos añade peligro, a la hora de cruzar el mega- paso frente a la mole de hormigon de los NEOCINES.

En su lugar, podria usted proponer a su equipo de gobierno, la aprovación para que este espacio lo ocupen motos y bicicletas.

Lo de motos, para evitar que algún funcionario de su departamento, aparque sobre la acera, lujosas carrocerias sobre 2 ruedas.

Para los españolitos de a pie, que no tenemos su suerte, deberemos vender el automovil, y compar una Bicicleta.

Primero, por la carestia de vida,
Segundo, el coste del parking de puerto azahar,(75€) y
Tercero, por la gasolina que gastamos ahora en cruzar desde el Grao a la Uji, o la Salera, entre paradas y marchas cortas consumiendo paciencia, capa de ozono, y nuestra economia. Una cosa si es cierta, no hay mal que por bien venga.

Así al menos bajaremos de peso, y el corazón se tonificará a la vez de todo el cuerpo. Nuestra silueta adelgazará y nuestra billetera engordará.

A la espera de su acertada decisión de tomar mi propuesta con todo rigor, le saluda en primer tiempo de saludo, y que pronto veamos realizada nuestra solicitud.

Dios guarde a Vd, muchos años,
En el Distrito Marítimo de Castellón

La Mirada D MartínSierra
Residente.






 Posted by Picasa