sábado, 24 de marzo de 2007

Noticias de portada. Otegi y otras leñas Y EL ROBO DE LAS TORTUGAS PROTEGIDAS






Posted by Picasa
Estas noticias han sido portada en el dia de hoy sabado 24 de marzo de 2007.
Por desgracia, no ha sido portada, el robo otra vez de tortugas protegidas en el centro de interpretacion que la generalitat tiene en el paraje de desert.
La noticia no la se por la prensa local, sino por un lector anonimo que ha entrado hoy a un comentario mio sonbre JUANMA CALLES. Dejo copia bajo estas lineas para vuestro conocimiento.
""OTRO ROBO DE TORTUGAS EN LA BARTOLA¡¡¡¡ os acordais hace unos meses se produjo un robo de 100 tortugas en la bartola( centro de interpretacion que la generalitat tiene en el paraje de desert)la noticia aparecio en los medios de toda españa. pues ha vuelto a suceder y los responsables de Conselleria en Castellon y Valencia estan tapando el asunto. no se ha denunciado y esta vez han sido tortugas de gran tamaño y valor, en peligro de extincion. vaya falta de sensibilidad , de seguridad, de todo lo intentan tapar como hacen con todas sus verguenzas. hay que denunciar todos estos abusos, los trabajadores del centro estan indignados pero no pueden hacer nada tienen las manos atadas con contratos basura que les han de renovar cada año una empresa que trabaja para conselleria. Se estan cargando la fauna del desert. ""

Bueno, nosotros hacemos eco de la noticia, y esperamos que todos los amantes de la naturaleza, escriban un comentario para que salgamos en las primeras filas del señor google.

Así, puede ser que la consellería tome nota, y ataje de una vez el problema de seguridad, contratos leoninos, y sobre todo, ni un robo mas de las tortuga del paraje.

La Mirad D martínsierra

Actualización de la noticia:

Gracias al lector amigo anónimo, nos anticipamos al levante Castellón, con la noticia del Robo de las Tortugas. Les dejo el enlace de lo que hoy dia 27 aparece respecto al suceso no denunciado hasta ahora.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3481&pIdSeccion=19&pIdNoticia=284841&rand=1175020639980