lunes, 15 de mayo de 2006

CARLOS GONZÁLEZ, DIPUTADO POR EL PSOE

Diputado Socialista Carlos González,

Este Blog dice:

""Los socialistas estamos convencidos de que nuestro compromiso con una España mejor, sólo se puede llevar adelante contando con los ciudadanos y ciudadanas. Escuchando las opiniones, los planteamientos, las críticas; teniendo en cuenta las propuestas, las aportaciones, las sugerencias. En definitiva, estando cerca de las inquietudes y de los anhelos de cada persona. Precisamente, por eso nos interesa conocer tu opinión, tu forma de ver las cosas. Por ello, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: carlos@cgonzalez.info.""

Si me permites, estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo escrito en tu blog. Pero creo que deberíamos de ser todos, los que sintiéramos estas premisas como propias, y ejercitarlas en beneficio de la comunidad donde residimos.

compromiso con una España mejor,

contando,

escuchando,

teniendo en cuenta,

estando cerca de las inquietudes y de los anhelos de cada persona,

nos interesa conocer tu opinión,

tu forma de ver las cosas.

Esta comunidad necesita un cambio de rumbo, con un Capitán que la gobierne sin oscurantismos, sin Terra Mítica, Oropesa Dór, y fitosanitarios Fabr-artana.

La Mirada D MartínSierra

BARRERA ARQUITECTÓNICA O DE SILLERíA...


Este Distrito Marítimo de Castellón, me tiene cada dia mas asombrado, por lo visto los Concejales Ximo Torres, y Juan Gallén, que dicho sea de paso tienen a sus hijos empezando a tener contacto con la realidad social y política de la mano de Alternativa. Asociación que sin pudor solicitó el voto en la fiesta Stripper. Por cierto que han perdido 4 claustrales.(¿se dice así?)
Pero a lo que iba, menos pintura en el suelo, y mas respeto a los accesos para toda persona que camine con un carro o silla de ruedas; -sea sobre el, o bien -tirando de el, como hacemos los papas y mamas para llevar a nuestros hijos en su cochecito de bebe, por el sufrido Distrito Marítimo.
La Mirada D MartínSierra