sábado, 18 de noviembre de 2006

¿QUE TEMEN LOS GENERALES?

Creditos, Libertad digital
Creditos, Aume.
""Defensa se plantea restringir el acceso a Internet en el Ejército ante su ''frecuente uso inapropiado''Enviado el Viernes, 10 noviembre a las 00:52:39
9 de noviembre, Libertad Digital.El ministerio de Defensa se está planteando restringir el acceso a Internet de miembros del Ejército tras recibir una petición vía correo electrónico por parte del número dos del Ejército de Tierra, Rafael Barbudo Gironza. Según ha informado este jueves la Cadena COPE, el documento –enviado en septiembre a los principales generales– señala que ante el "el frecuente uso inapropiado de la red" se tendrá que revisar "los criterios de acceso a los diferentes servicios" por lo que "se procederá a revisar con carácter muy restrictivo el número de usuarios de la red que cuenten con acceso a Internet"".
Castellón Opina.
¿Que temen los Generales?.
Si empezamos a cortar acceso a Internet, deberíamos de hacerlo a todos los funcionarios, de arriba, del medio y de abajo. No solo a los Militares.
¿A que esto no lo permitirian los funcionarios civiles?, !!!pues no permitamos que los Generales consigan cortar el acceso a nuestros compañeros de Uniforme!!!.

¿Acaso son personas distintas a los demás?, Si, la diferencia es que mientras unos tienen S I N D I C A T O S, los MILITARES, NO.
Y créanme cuando les digo, que la gran mayoría de ellos, no desean un sindicato, ni dos, ni tres, por la sencilla razón que no creen en ellos.

Pero de esto a no desear tener sus asociaciones con legitimación para hacer valer sus derechos conculcados una y otra vez por Generales, Almirantes, y POLÍTICOS. Mientras el pueblo mirando a otro lado, como si la cosa no fuera con ellos.

¿Acaso no son hijos, padres, tíos sobrinos y nietos de cualquier otro ciudadano que si tienen todos sus derechos reconocidos?.

Mientras el pueblo, (que tiene todos sus derechos) no ayude a conseguir a estos a recuperarlos, esta sociedad estará coja por vida.

No se les puede castigar por solo pertenecer a un cuerpo funcionarial distinto, por solo tener jerarquizada su labor, y llevar uniforme. Acaso la Policía no lleva uniforme, esta jerarquizada, y, además, ¿llevan armas como los militares?.

El Ejercito en su conjunto, ha tenido, y tiene, una clara disposición de servicio incluido el riesgo de sus vidas, mientras que esos colectivos a los que les sirve, no hacen nada para dignificar sus vidas, sus salarios, y sus derechos, en igualdad a cualquier otro funcionario, sea Local, Autonómico, o Nacional.

¿Recuerdan el ejemplo del sueldo del Brigada con 21 años de servicio?, con respecto a un joven recién entrado en los mossos de escuadra.

Pues yo les voy a citar un ejemplo más cercano. Pregunten cuanto cobran estos chicos y chicas de MOVILIDAD URBANA, más que un Profesional de tropa y marinera, con mas riesgos que ellos, y horas a sus espaldas.

Como eso muchas mas cosas.

SI, POR EL DERECHO AL ASOCIACIONISMO REPRESENTATIVO ANTE DEFENSA, PARA PODER DEFENDER LOS DERECHOS BÁSICOS SOCIALES, Y RETRIBUTIVOS, ENTRE OTROS.

La Mirada D MartínSierra