viernes, 27 de mayo de 2005

ICONOGRAFÍA POPULAR - PRESENTIMIENTO Y DESEO


En la víspera del 14M, hice este bodegón iconográfico popular, donde lo divino y lo pagano se entremezclan.

Y, a modo de como hacen en Colombia, puse la insignia de ZPZapatero Presidente sobre la Chiva "La Consentida" de la línea Cartagena - Tunja.

Desde ese día que no la he retirado del estante, y aunque yo también tengo la pared pintada con gotéele (gota), técnica de pintar que tanto le disgusta a nuestro afamado conde Léquio de crónicas marcianas.

A él, solo decirle, que aventuro y deseo que nuestro Presidente, si lo dejan, traiga a nuestro país la posibilidad de que nuestros ingresos superen la barrera sicológica de los 2500€ a los proletarios sin corbata.

Cuando esto ocurra, le daré gusto al noble conde, y mandaré eliminar la inapropiada gota de la pared, que tanto le disgusta. Y que a mí, sin ser conde me pasa lo mismo, solo que no dispongo de su suerte, que a pesar de todo, esta en los programas cobrando sustanciosas primas que le permiten poner papel pintado sobre la malparada gota proletaria.

Con todo mi cariño a Sardá, poooszi, eeeeeeeeeeeee, AGGGGGGGGGG, POSSZI.

Y a la espera que antes de terminar los 31 programas, nos sorprenda Carlos Latre, con una caracterización de CARLOS FABRA. posszi-

Desde Castellón de la pplana, para los blog-lectores.
Pd. Como el blogger.com no dispone de corrector ortográfico en español, su presentación es tal cual leen. Lo siento. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, poooozi, aaaggggg zardá eres muy guapo, zardá, pero mas guapa es la Rociiiiito con su Rocibizco, perdón Rozibizcocho.

LUNA MEDITERRÁNEA


Bueno, despues de la mala noticia que precede, les dejo esta imágen, sintiendo no tener un objetivo mejor en mi cámara para acercar la LUNA en su plenitud y con todo lujo de detalle.

Y a ver si se dejan caer por aquí para ir al cine del Puerto Azahar, pues las salas están super bién. (vacias - claro)


EL PELIGRO DE LA RED "VIOLADORES"

""Un informático y dos estudiantes universitarios de Biológicas y Geografía e Historia han sido detenidos en Murcia, Orense y Barcelona, respectivamente, acusados de violar a bebés mientras lo grababan para luego intercambiar las imágenes a través de canales""

A estos tres tipejos, los apañaba yo; Se puede ser retorcido, pero tan hijo madre, no... como hacer tanto daño a la vez, y con personitas indefensas.

Si la red sirve para cometer tantas barbaridades, me cago en la red; Puedo decirlo mas bajo, pero menos claro no, me cago en vuestros días de vida, malparidos, solo les deseo que en la cárcel, les den el merecido castigo que según cuentan es habitual para casos de esta envergadura.

Pido perdón, por que yo también creo me he pasado, con mis palabras, pero dicho está. Después de todo.

Créditos de la noticia la Razón Digital
Leer mas en:
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc55869.htm


Si encuentra mientras navega por la red, cualquier indicio de pederastia, o pornografía infantil, no dudes en comunicarlo en las direcciones facilitadas.



DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INFORMATIVAS Y SOCIALESCOLABORACIÓN CIUDADANA
La colaboración ciudadana es fundamental para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada, y sobre todo la delincuencia por la red.

Por este motivo si Ud. tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades que pudieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia, no dude en ponerse en contacto con la GUARDIA CIVIL o el CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, llamando a los siguientes teléfonos respectivamente.
900 100 062 / 900 100 091

SI DESEA COLABORAR CON LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES: