lunes, 13 de noviembre de 2006

lLa Firma de Ropa "Fightersandlovers" vende camisetas de apoyo a las FARC y al FPLP palestino

Grupo de jóvenes daneses denuncia a la firma de ropa de su país que vende camisetas de apoyo a las FARC
01/25/2006 - 11:42:00
Fuente: EFE
""Las juventudes del Partido Liberal danés (VU) presentaron hoy una demanda ante la policía contra la firma de ropa "Fightersandlovers" por vender camisetas de apoyo a las FARC y al FPLP palestino, a los que ceden parte de los ingresos. El presidente de las VU, Karsten Lauritzen, calificó de "inaceptable" que se "atraiga" a los jóvenes para que lleven camisetas "que apoyan a una organización terrorista".""
Creditos de la noticia:Caracol Radio
http://www.caracol.com.co/noticias/241774.asp?id=241774

No creo que sea muy apropiada la idea de colaborar con las FARC, y el PFLP, vendiendo camisetas. No por ser un acto de proselitismo injusto, sino porque las camisetas están estampadas con ARMAS DE GUERRA, y creo que Colombia no se merece eso.

Las FARC, no son unos angelitos, y pueda ser, que en Colombia no-todo esté bien. Pero acaso en mi país, (España) los políticos trabajan para que todos tengamos ¿un sueldo digno?, ¿una escuela publica digna?, y ¿una digna vivienda?.

Sin embargo, no salgo cada mañana con un ARMA DE GUERRA, a matar o a secuestrar a los que tienen mas que yo, que son muchos... Y sino pasen unos días en Castellón y verán como el dinero se ve a LADRILLAZO LIMPIO; Y a Casino de UN MILLÓN DE EUROS DE ALQUILER AL MES.

Solo esto me hace tener un mal día cuando los veo enriqueciéndose, pero no por eso hago defensa del terrorismo.

Espero que las pps que les he enviado a todos los de planet, lo lean, aunque sé que no todos tienen el correo abierto a la comunidad, por eso hoy escribo esta nota, en favor de la Dignidad del Pueblo Colombiano, que con su voto, ha puesto a su presidente al frente del país una vez más.

NO AL TERRORISMO, VENGA DE DONDE VENGA,

Sin mas comentarios
Posted by Picasa

La Mirada D MartínSierra