jueves, 26 de mayo de 2005

¿QUIEN ES QUIEN?


Hola a todos los lectores de mi cuaderno bitácoras(blog).
Les propongo hacer un juego de imaginación, y como premio al PRIMERO que acierte en su comentario ¿quien es quien?, le invito a cenar un bocata, eso si, las bebidas las pagas tu,(rssss).
Pero para ser merecedor del premio Simón Bolívar a la imaginación, tienes que poner en tu cometario, donde está tomada la imagen, y el nombre de la persona en cuestión, y dirección completa del negocio que dirige cerca del Mar.
Ah!!.- para evitar malos entendidos, el bocata que le pagará como premio Lms., será un Lomo7, y pora no ser muy tacaño, puedes acompañarlo con un 1/3 cerveza.(Familia y personal de la Tenencia Alcaldia no pueden concursar).

La foto, tiene modificado el color y dado unas sombras para no dejarlo tan-tan-tan, claro, pero si vives en Castellón y comoces los mejores sitios para cenar un buen bocata y con el mejor pan de leña, no tendrás ningún problema.

Un cordial saludo.-Lms

Pd. esto será habitual en esta web, si vemos que hes acertado la propuesta, pasa la voz.


CAMPAÑA FIRMAS CANJE PERMISO CONDUCIR CON UCRANIA


Nuestra intención es recoger firmas de los Españoles y Ucranianos residentes en nuestra Comunidad, y hacerlas llegar al Subdelegado del Gobierno, para que solicite intenciones de colaboración en esta materia.

Si no lo empiezan los políticos, tendrá que ser la sociedad que los pida, pues recuerdo que tanto a MARRUECOS, como a RUMANIA, se les ha dado el canje en el 2004 y a VENEZUELA en el 2005.

Extranjeros residentes legalmente en España. Datos del INE para el año 2003:

333.770 de Marruecos; 54.688 de Rumania; 24.369 de Bulgaria; 21.579 UCRANIA; 174.289 Ecuador; 3.536 de Japón; y mi reserva va en la medida de las cifras, pero aún mas allá de estas,

Tengo claro que Ucrania no tiene la misma relación con UE, pero me pregunto, ¿que relación tenemos con otros países como JAPÓN?, que además conducen diferente creo, Y OTROS QUE CONOZCO, mas problemáticos que Ucrania en el manejo del automóvil, están dentro de los países con convenio de reciprocidad.

Sinceramente pienso, que NUESTROS EMBAJADORES, en KIEV, por parte de ESPAÑA, y el de MADRID por parte de UCRANIA, podrían favorecer los criterios que faciliten en breve la solución de canje del permiso conducir.

En estos momentos, España tiene una oportunidad solidaria y humana hacia las personas que inmigrantes o no, conforman el tejido socio-laboral, favoreciendo la firma de un convenio reciproco de canje del permiso de conducir con ucrania especialmente, sin olvidar a los demás.

Se ha de tener en cuentan los sueldos bajos, y la necesidad de locomoción, para castigarles además con pagar los 1200€ de media, para conseguir el permiso de conducir por medio de la autoescuelas privadas.
No facilitando por ello, desde las instituciones que el estado tiene, o desde las grandes multinacionales ONGD,S COMO CRUZ ROJA, ETC... la posibilidad de asistir a dichos centros concertados pero que el coste de los mismos fueran en su caso sufragado por estas ONGD.S, si es voluntad del gobierno, el no favorecer con mas canjes entre los gobiernos de los nacionales que se encuentran entre nosotros.

Eso si que seria tener un GESTO ampliamente SOLIDARIO DEL GOBIERNO, y las ONGD,S, PARA TODOS LOS INMIGRANTES QUE INTEGRAN NUESTRA SOCIEDAD.

MODELO DE ESCRITO CAMPAÑA CANJE