lunes, 2 de abril de 2007

LA CIUDAD DE LA JUSTICIA - LA CIUDAD QUE FABRA QUIERE


Queridos REYES MAGOS, este año les envío la carta mucho antes que llegue la navidad, debido a que en MAYO mi país, España, va a decidir en ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, quien gobernará en las Municipales y en las Autonómicas. (Ahora son los del PP)

Mi regalo es muy fácil de complacer, solo te pido, otro escáner para los que decidamos ir al REGISTRO CIVIL, QUE POR DESGRACIA, COMPARTE ESPACIO Y ENTRADA CON LOS DIFERENTES JUZGADOS Y SERVICIOS DE LA YA CONOCIDA CIUDAD DE LA JUSTICIA, EN CASTELLÓN DE LAS PASIONES.
Te cuento, Gaspar, no-llamazares, que los hijos del PP, solo saben que visitar la calle tenerías, donde también se forman OTRAS colas por la solidaridad de un gobierno. Pero por contra nunca pasan por esta otra cola donde españoles y extranjeros nos damos la mano cada rato.
A la espera de tu atento y experimentado vuelo de Ciervos, pases por aquí dejándoles el escáner, DEBIDO que el dinero se ha gastado en otros menesteres, por ejemplo en hacerte la competencia con unas avionetas luciendo cola con una tal, ""PASIÓN Xno seque"".

Tuyo un servidor.
La Mirada D martínsierra