lunes, 15 de junio de 2009

SI, AL CARRIL BICI EN EL PASEO BUENAVISTA DEL GRAO














EL PASEO BUENAVISTA DEL GRAO DE CASTELLÓN NO TIENE CARRIL BICI,
NI PLAN DIRECTOR,


Málaga, una gran ciudad, como ahora es Castellón

""El Plan Director recomienda que las futuras edificaciones públicas y privadas habiliten espacios reservados para guardar este tipo de vehículos. Tendrán permiso para circular por carriles bus y estacionar en áreas peatonales
El debate ciudadano sobre la convivencia de peatones y ciclistas en las aceras, paseos marítimos y calles cerradas al tráfico ya tiene un dictamen oficial. El Plan Director de Bicicletas, incluido en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la capital, propone que los ciclos puedan transitar por las zonas peatonales, siempre que su velocidad no supere los diez kilómetros por hora (ahora sólo pueden hacerlo al paso normal de una persona, unos cinco kilómetros por hora). No obstante, la preferencia la tendrá siempre el caminante.""

Crédito de la noticia,http://www.diariosur.es/



Y algunos se preguntarán por que enlazo esta noticia, la verdad que ahora ha tocado pasar a la venganza de joder por joder. No contentos con fumar en el ascensor, en el portal, sabiendo que vivimos NO-FUMADORES CON EPOC, Y NIÑOS, se prodigan en la tertulia palaciega de la terraza brisamar, para comentar que me van a denunciar por hacer ejercicio con la bicicleta de BICICAS al paso de un peatón por el paseo buenavista.

Hoy he llamado al ayuntamiento a preguntar si tenemos un plan director como tienen las grandes ciudades,(Málaga) la persona que muy amablemente me atendió, me explico que están en ello, pero nada mas podía hacer sino comentarlo al jefe de servicio, cosa que agradecí, y desde aquí reitero mi agradecimiento.

Como no quiero darle gusto a ese ángel del demonio, traidor y rencoroso a que por su iniciativa me multen los AMU, o la local, mejor dejo provisionalmente de hacer el respectivo ejercicio para combatir el colesterol malo, pero desde hoy estaré dando preguntas y sugerencias para que la TENIENTE DE ALCALDESA DEL DISTRITO MARITIMO DE CASTELLÓN(EL GRAO), ademas de otras, se acuerde de propiciar la peatonización total para esta Gran Avenida, dibujando en su caso la linea verde (como algunas calles de Castellón) tienen, y así, podamos tantos ciclistas por obligación médica, o no, circular sin menoscabo de los derechos del peatón, que antes, ahora, y después he respetado y respetaré, dada mi observancia a la norma y a la ley; Ley, igual para todos, en cualquier caso, y no solo para mi, como pretende ese, ángel-demonio, o esos ociosos y odiosos ciudadanos que en otros tiempos bien serian de la Gestapo. Y los domingos van a misa eso seguro.

Nota:
¿Quieres hacer una labor solidaria?, ¿evitando así, que los poderes ocultos ganen sobre el sentido común?. Si este es tu deseo, pasa por la tenencia alcaldía y presenta tu solicitud, para que se adelante, o redacte el plan director. Y/o se señalice el vial verde por la acera del paseo buenavista, y accesos, como tienen cualquier otra ciudad considerada como Grande.

Con tu aportación evitaremos actuaciones sectarias y partidistas, y protegeremos de multas a honestos y respetuosos ciudadanos que solo intentan no ser sedentario, y la contaminación de la capa de ozono.

Un saludo, y gracias por apoyar esta iniciativa.