viernes, 31 de marzo de 2006

EL EXCMO. AYTO DE CASTELLÓN, NO SABE, O NO CONTESTA


Estos Recortes de Instancias entregadas en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Castellón con los números 74751 de 5 octubre 2005, y 81929, 81930 del 3 noviembre 2005 reiterativo y ampliatorio al primero.

Bien, pues como les parece que ya estamos a 31 de marzo de 2006, y sin recibir contestación a mis preguntas. Está claro que es esta ciudad se tiene distinta vara de medir, según seas de una familia reconocida sea de un sector reconocido o quizás no hacerles preguntas algo comprometidas, no sea que las vergüenzas les inunde y les provoque un terratremol; No se si se dice o escribe así, pero creo que me entienden,¿no?-

Lo malo de esto, no es el silencio administrativo local, sino la clara diferencia a las respuestas de un colectivo llegado a Castellón muy recientemente, y que por necesidades políticas se les da y se les ofrece, lo que no está escrito.

No digo, que no se les ofrezca, pero como a todos. Empecemos a jugar al reparto de la tarta en sentido radial, veamos, con un corte igual para todos, no sea que la torta se termine en solo unos cuantos aventajados.

Para la Mirada D MartínSierra

PD. Espero que la anunciada reforma de la Función Publica, de nuestro diputado y Ministro Jordi Sevilla, sea un ejemplo a seguir por los funcionarios locales, y como no, por algunos de sus concejales que han hecho de su cargo, un claro ejemplo de profesión, en lugar de ofrecernos un servicio vocacional ciudadano.

NO MATEN A LAS BALLENAS


NI LOS DELFINES,
NI LAS FOCAS,
NI LOS PINGÜINOS,
LAS LOBAS,
LOS ZORROS,
LAS PERRAS,
LOS GATOS,
Y MUCHOS MAS...

SI TENGO QUE DECIRTELO EN JAPONÉS,
PUES TE DIGO...
NIKITA-NIPON-
DEJALOS VIVIR.