martes, 13 de enero de 2009

VIAJE A: ALMERÍA(CAPITAL) - MONACHIL(GRANADA)

PARADA ASEO Y COMIDA EN:  IKEA MURCIA

Antes de llegar a Almería, decidimos parar en IKEA-Murcia, para comer y ver las novedades en la tienda. Pero lo que mas me gustó, fue ver como tienen espacios reservados no solo para MINUSVÁLIDOS, QUE LOS HAY EN AZUL, sino estos espacios para familias con hijos y bebes.

Siempre he dicho que un bebe o niño-niña, que no se puede valer por si mismo cuando se trata de ir en Auto, tampoco podemos dejar que salgan por puertas limitadas por el acercamiento de los otros autos que casi siempre, dejan poco espacio para abrir la puerta y no dejar en ellas parte de la carita de nuestros hijos. 

Y ya no digo si llevas en el auto,  a la suegra, o padres con volumetría excesiva, en esos casos, para salir o entrar, se llevan media chapa o una mano de pintura metalizada del propio, o del otro automóvil.

Por esta razón, dejo esta presente queja, a los efectos de que los Políticos, y Empresarios de garajes, parkings, etc. para que SE DIGNEN COPIAR la GRAN IDEA DE IKEA. 

Con toda seguridad no tendrán que pagarles nada por copiray(derechos de autor), con diferencia a los autores que pretenden colarnos el  Gol de su vida eterna, al tener en el congreso para debate y aprobación de la  futura LEY DEL CANON.

LUBASA, TAMBIEN PODRIA ASIGNAR ALGUNOS LUGARES COMO ESTOS DE IKEA, PARA FACILITARNOS A LAS FAMILIAS LA MOVILIDAD EN LOS PARKING DE LOS QUE SOMOS ABONADOS. 

Y EN CARREFOUR,  

Y EN ALCAMPO, 

Y EN LEROY MERLIN

Y EN MEDIA MARKT 

ETC. NO ESTARIAN MAL. 

CONVERGENCIA CON EUROPA EN ESTO TAMBIEN.
PÁSALO