martes, 12 de diciembre de 2006

Zona para Motociclos y Biciclos














La diferencia:

Hoy me trae nuevamente la entrada sobre la diferencia de vivir en Castellón, o vivir en un Barrio de Castellón.(El Grao)

Ayer, se pudo ver frente al restaurante El Asador, Una Moto de gran Cilindrada roja, como esta que vemos en la imagen y la persona es muy conocida por su actividad política y profesional.

La Pregunta es: ¿Porque, no propone hacer un espacio para Motos y Bicis frente a la tenencia alcaldía?. De esta manera, él, y otros funcionarios del insigne edificio, dejarán debidamente aparcadas las motos, en lugar de dejarlas sobre la acera.

Después de todo, en Castellón si que han habilitado estos espacios, pero por lo visto para el PP, el Grao no debe significar nada en cuanto a la intención de voto. Están muy seguros que hagan lo que hagan seguirán contando con ganar.(eso se creen) Pero no con mi voto.

Por cierto, he preguntado a los funcionarios de MOVILIDAD URBANA, y no creen que se les deba de multar por estacionar sobre la acera. Espero que cuando yo monte mi coche hagan lo mismo. No multarme. ).:.(

Saludos

La Mirada D

Azafata y Comercial

Este albúm esta dedicado a mi hijo en su primer vuelo. Desde ese día, los aviones le apasionan y no para de pedirnos ver las fotos que le hicimos.

En esos momentos, es cuando uno recuerda, que poco cuesta hacer feliz a un niño.

La Mirada D