viernes, 17 de junio de 2005

DOS PLAZAS MENOS


Cambiando de rumbo,
Me pregunto si alguno de ustedes, sabe por que estan pintando este ziz zas en varios puntos del Distrito Maritimo,(-!-) y junto a esquinas muy reconocidas por todos nosotros.

Ésta, por ejemplo, no entiendo por que está ahí, solo veo una inmobiliaria, y el giro a la izquierda está prohibido, por lo que deduzco que no es por la falta de visibilidad, o de maniobra. :(

Si en todas las Esquinas piensan hacer lo mismo, tendremos que subir el automovil a casa. Perdon, los que no tengan parqueadero en un almacen de trastos, como algunos pocos. Otros a pagar 75 € de garage.

Pero el impuesto de circulación bien que me lo han cargado ayer en mi cuenta corriente.

¿Para que será? Quien lo sepa que conteste porfa.

La Mirada D MartínSierra


PLAZA DEL MAR


Esta imagen, no tiene desperdicio.

O es que el canon es super caro, o que los adjudicatarios quieren acaparar toda la clientela aunque para ello sea preciso ocupar mas sitio del que en el proyecto original tenian asignado.

No pierda detalle de las otras imágenes.

La Mirada D MartínSierra



PLAZA DEL MAR


No hace mucho tiempo, desde este lugar podiamos ver la entrada a la plaza del Mar, ahora como ven, ha quedado taponada por la convergencia de las mesas de algunos locales.

La Mirada D MartínSierra


otra
Posted by Hello

PLAZA DEL MAR - ZONA LÚDICA DISTRITO MARÍTIMO



Con esta imagen, les quiero concienciar sobre la insolidaridad con las personas discapacitadas, o para las madres y padres que debemos subir por este acceso al bebe, pero que nos encontramos con el taponamiento de un negocio de la zona lúdica.
Claro que la culpa es de quien permite ocupar mas allá de lo proyectado en su día, y que por desgracia hace que después de tanto luchar por adecentar la imagen de nuestro Distrito Marítimo, se vea perturbada por el deseo mercantil como única meta.

Un cero para el adjudicatario de este local, y un -10 para la Autoridad Portuaria que lo permite y tolera- Que todo no es dinero, a ver si nos enteramos algún día.

La Mirada D Martínsiera