viernes, 13 de mayo de 2011

VIDEO DE LOS JOVENES DEL 15 DE MAYO 2011

El 15 de Mayo ¡Toma la Calle! DEMOCRACIA REAL YA.

El 22 de Mayo #No Les Votes.



La verdad que en mi anterior entrada puse la canción prohibida sobre el voto, quien me diría a mi que se estaba fraguando semejante orquesta y que de no ser por mi impedimento legal estaría en Madrid pernoctando como uno mas en la puerta del sol.

Pero esto no quiere decir que le apoye y les de ánimos desde mi ventana al mundo, desde mi Blog que si miran el histórico de entradas, están muy en sintonía con la solicitud de una Democracia Real Ya. 

Y no quiero dejar pasar que Democracia Real Ya, no será posible sin la tenacidad y la persistencia en el tiempo, que no quede solo en la noticia que un día 15 de mayo en la puerta del sol de Madrid ocurrió algo, pero que con ese algo no sucedió nada.

Esperemos que entre otras cosas, Democracia Real Ya, acabe con la corrupción de las instituciones, y que permita restablecer una verdadera justicia, cambiando todo el sistema para no permitir que el sistema fagocite al ciudadano que no tiene recursos suficientes para pagar al mejor abogado, y que este por el hecho de estar bien remunerado, trabaje o no lo suficiente y no permita que se produzca la fagocitación del individuo.