viernes, 5 de junio de 2009

Visita del Alcalde al Distrito Marítimo de Castellón




















Hoy 
viernes 5 de junio, 

El Alcalde de la ciudad de Castellón ha sido recibido a los pies del Restaurante Brisamar, por Militantes del Partido Popular. El alcalde ha estrechado la mano de cuantas personas se ha cruzado, y cobijandose de la incipiente lluvia, espera la llegada de su  VEHICULO OFICIAL.

Sin tener motivos, uno de los acompañantes, o tertuliano, se dirige hacia la mesa de la terraza donde me encontraba. Aún estando muy distante del que le escribe (como 15 metros), se ha dirigido en tono Amenazante, Gritando y Vociferando, deteniendo a escasos centimetros de mi cara su  puño cerrado y el indice inquisidor. Imagen que me retrotrae a otras épocas (Él, es quien manda -eso piensa), y se siente protegido por los suyos de una supuesta amenaza fotográfica, o sería por mi sola presencia, (amenaza que solo está en su cabeza), pues nunca he cruzado palabra hasta hoy.  (intentaré no sentarme mas en esta terraza)

POR LO VISTO, IMAGINABA QUE LE ESTABA TOMANDO FOTOS CON EL ALCALDE, debe tenermela jurada, pues no se esplica que por tener mi movil en la mano, reaccione con tanta agresividad, diciendo ""OYE TÜ, que no me saques fotos, QUE NO ME SAQUES FOTOS. QUE TE VOY A CRUZAR LA CARA, Y MAS QUE NO NECESITO REPRODUCIR.

NO LE ESTABA TOMANDO FOTOS, PUES NO ES LA IMAGEN QUE PONDRIA EN ESTE BLOG. Pero que coincidencia, el también estaba expectante en otro episodio muy parecido cuando nos hizo una visita el diputado por Castellón Jordi Sevilla.(¿extraño verdad?)

NO LE HE SACADO FOTOS

PrimeroPOR NO SABER SI ES UN CIUDADANO O UN MILITANTE O EL PRESIDENTE DE LA COMITIVA DE RECEPCIÓN. SOLO SE, QUE ES EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE CASA CHIVA. 

Segundo: Hasta donde se yo, no es delito tomar fotos al alcalde, o representantes en actos políticos o festivos como creo que es este. Aún así no le tomé nada de fotos, nunca malgastaría una foto en semejante personaje... 

Tercero: Cuando tire una foto a los Moros y Cristianos, me cuidaré mucho de mirar por los bajos si está el, no sea que me cruce la cara con su espada de Moro. (o será la de Cristiano)

Cuarto: Personas de esa Cata, CALAÑA, O CULTURA no me interesa perpetuar en este pequeño espacio. MI PUTO ESPACIO, SE ENTERAN. CREO que  aún podemos ESCRIBIR Y OPINAR  EN LIBERTAD,  claro, si personas como esta nos deja...

Eso si, HA QUEDADO MUY CLARO, no le gustan los Rojos, ni tampoco FIDEL CASTRO, pero sus  PUROS HABANOS SI QUE SE LOS FUMA A PARES. (con lo caros que son)
(eso si, -Fidel que se pudra por rojo)

Que los puros habanos, ya se los fuma (Él) los escupe (él) como hizo antes de la llegada del alcalde, y los tira al suelo encendido, despreciando la ingrata labor del personal de limpieza.  Eso si valía una foto, pero lastima, no tomo fotos a personas que no conozco.

Escupir en la calle está sancionado por el ayuntamiento, (yo lo vi) pero como Mandan Ellos, pueden hacer lo que les plazca, tanto, que no ha dudado en amanazarme por el solo echo de coincidir en la terraza del brisamar, con la llegada del que siempre creí era el alcalde de todos.

Hoy no ha sido mi alcalde, pues viendo lo sucedido, ha seguido  conversando como si nada hubiera ocurrido a escasos metros de Él. 

Solo una persona (de la comitiva)  ha tenido el detalle de decirme que tranquilo, eso si, primero me pregunto si yo era socialista. La persona a la que me refiero es la Fotógrafa del Ayuntamiento, a la cual agradezco sus palabras tranquilizadoras. 

Entonces entendí, que el encono fijador que me tiene el restaurador, Representante de los empresarios gastronómicos del Grao, no es por ser mas guapo que el, por tener mas centímetros que el, sino por ser Socialista (imagino por la pregunta de la fotógrafa)

SEÑOR DE CASA CHIVA, HAGASE, HAGANOS EL FAVOR, DE NO DIRIGIRNOS LA PALABRA, personas que entiende el dialogo únicamente con la violencia, deberían de estar todos apartados de la sociedad.

Aunque parte de esta sociedad (Partidaria -e injusta) que viendo actitudes como estas, en lugar de afearles el  comportamiento anacrónico, mas acorde en tiempos de franco, que a los tiempos que corren, los arropan dando palmadas, sonrisas capciosas y corporativistas. 

Que uno no pueda estar sentado, sin sentirse amenazado, o violentado en esta Comunidad Valenciana, empieza a ser preocupante. Pero siempre que los votos se los den, estaremos dando palmadas a tipos como este. POR EL CAMBIO YA, cambiemos de traje y de sastre.

Sin Acritud, pero con todo el sentido común, permite un consejo, deje la violencia y empiece a practicar el dialogo, y deje las rencillas de épocas Franquistas, donde muchos parecidos a usted delataban a socialistas para ser fusilados o juzgados en sumarísimos a pena de muerte.

Siento mucho que estemos en crisis y que ahora  tenga mas tiempo en ocuparse de amenazar a personas sencillas y sin cargo,  que de trabajar por la sociedad que tanto le admira, le respeta, y le da esas palmadas por lo Macho que ha sido. La Hombría se mira por el respeto que se tiene uno mismo, en el comportamiento cívico hacia lo demás, por muy diferentes que seamos, principalmente, y eso a usted le ha faltado esta mañana. Nunca es tarde-

Por ello, desde aquí mi mas sentido desprecio reactivo y momentáneo, a la persona que me ha amenazado, pero mucho mas desprecio a los que lo han consentido.

La verdad, hoy he sentido mucho miedo. Imagino el miedo que FEDERICO DEBIO DE SENTIR EL DIA DE SU COBARDE FUSILAMIENTO.

Saludos

Pd. esto es un chiste... 

No conocen entre sus amigos o familiares, a personas buena gente como decimos los andaluces, que se les pega siempre ¿ una MIERDA EN LOS ZAPATOS?.

Por desgracia a mi me ha sucedido hoy, y vaya MIERDA.