domingo, 5 de febrero de 2006

La Religión, El Opio del Pueblo...









«Yo quiero vengarme de aquel que reina por encima de nosotros.» «Yo lanzaré mi guante a la faz del mundo y me esforzaré por hundir a ese gigante pigmeo.» Estas frases lanzadas contra Dios pertenecen a Karl Marx en sus años de Universidad.

Creo yo, que la Religión no es el opio del pueblo, sino mas bien el opio del pueblo, son los brazos que alimentan el odio y la guerra contra personas indefensas; El opio del pueblo son las personas que atentan contra las Embajadas de Dinamarca por no censurar las viñetas de un Periodista en clara legalidad de ejercicio de Libertad de Expresión.



Ya está bien que el mundo se sienta amenazado por Dioses a los que nadie les ha preguntado si desean que se derrame tanta sangre en su nombre.

Ya está bien, que por unos dibujos humorísticos, se legitimen a levantarse contra occidente, y provocar la ira contra Dinamarca, y países que han reproducido las viñetas.

El Islam, tienen mucho que aprender, tiene mucho que caminar, para llegado el caso, se merezca el respeto de los demás integrantes de la Tierra, codueños de la vida y por tanto libres de ejercer como personas nuestras inquietudes artísticas, literarias, y humorísticas, etc. sin que por ello, nos vaya la Vida.
Desde este espacio, mi repulsa a los violentos y a los gobiernos que los alimentan. La razón, si se tiene, se pierde una vez se ejerce la violencia innecesariamente. LMMS.

La Mirada D MartínSierra