viernes, 15 de mayo de 2009

MEMORIA HISTORICA - IMAGENES QUE ME ENVIAN


Saludos 
y disfruten de las imágenes.






































CHISTES EN NUESTRA CONTRA -ZP-

¿Cuanto durará esta desgracia?

En el Museo del Louvre

Después de otra reunión de la CE , algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para “aliviar” el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:
- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados …. Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde
ambas figuras… ella tan femenina …. él tan masculino … saben que pronto llegará la tentación …. Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
- Of course not! Miren atentamente … la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto … Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:

- NO ESTOY DE ACUERDO…. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, No TIENEN CASA, sólo tienen una manzana para comer … no protestan y encima piensan que están en el paraíso … No tengo la menor duda, SON ESPAÑOLES

Un chiste para olvidar alguna medida aplaudida por economistas, y por técnicos de la agencia estatal. Después del 2011, este chiste seguro seguirá siendo actual.

Ojalá me equivoque, y los que cobraN mas de 24, y menos de 26 mil euros, después de no tener casa en propiedad, y vivir de alquiler en casa con perdida calorífica y energética por lo ruinosa, pues eso, no tendrAN nada que desgravar del IRPF. 

Seguro que algún técnico como M Tulio, ha asesorado a nuestro presidente. Pero nadie, pone un tope por arriba, para que los avispados constructores no vuelvan a forrarse. 

TIEMPO AL TIEMPO

Saludos.