martes, 15 de agosto de 2006

HOMOLOGACIÓN TÍTULO SUPERIOR EXTRANJERO AÑO 2002/2006



Como comenté en otra entrada, hoy dejo estos Dictámenes, y la Resolución del Secretario General Técnico del MEC.

Espero que entre los licenciados, y doctores, que habitualmente tienen blog enlazados con el
PLANET CASTELLÓ me digan que sentido le sacan a dichos dictámenes, y su resolución final.

Se ha de tener en consideración, que cada dictamen fue alegado. Lo pasamos muy mal al ver como nos decian DESFAVORABLE. Después que si diplomatura de CE.; Nos negamos a considerar esa opción, y alegamos otra vez, pasando a licenciatura con 4, y después con 2.

Todo este calvario nos hizo perder 2 años mas que la aludida en el precedente, y ese tiempo perdido no se recupera.

Julio 2006, solo queda la opción, presentarse a la prueba de conjunto- examen. No se ha tenido en consideración el precedente de otra persona que desde su presentación en el año 2002, no le objetaron gran cosa, y en el año 2004 se la concedieron directamente. Tampoco se ha tenido en consideración las 5.450 horas lectivas presénciales, y otras 5.450 horas en biblioteca y estudio en casa. (en valencia son 300 créditos, yo tengo 1090) Todo debidamente certificado.

Después dicen que somos todos iguales ante la ley, ja, ja, ja.

Nada, que jurídicamente, pueda ser que lo del precedente, no sea, aplicable, vale, lo entiendo, según la respuesta del abogado del estado. Pero me pueden decir que es eso de ""no habiendo presentado los programas analíticos?, ¿una y otra vez?, cuando están en su poder desde siempre, y lo peor, consideran desfavorable la homologación en base a que ""son realidades económicas e institucionales distintas"".

Acaso la persona a la que alego, en mi recurso de alzada como precedente, es de otro país geopolítico distinto al mío?, no sabia que dicho país, fuera perteneciente a la Unión Europea, acaso en los sueños del experto, tal vez. Pero en la realidad, nada mas distante de pertenecer a ella.

Resumiendo, que la justicia es para unos mas fácil que para otros, y los mecanismos que uno tiene para defenderse, dilatan mucho, y a veces, casi se pierde, por no tener padrino, como dice el refrán, pues unos y otros, han mirado para otro lado, como ahora pueda se que haga yo, cuando me pidan el voto en el 2007.

Un saludo, cordial.

Una Historia Real, para:

La Mirada de MartínSierra
Solo soy el transmisor de la noticia,
Posted by Picasa

ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA:

La prueba ha sido superada, y a la espera de la credencial del título español de Economista. Ahora solo falta encontrar trabajo desde 0zero.

RESTAURANTE CASA FALOMIR

Este pasado 10 de agosto, festividad de San Lorenzo del Escorial. Santo que por su fe se dejo quemar en una parrilla.

Por eso en su nombre disfrutamos de estas sabrosas, y frescas, Gambas Rojas
ralladas a la plancha con sal y un poco de limón. Una delicia.

Pero lo destacado de todo fue el trato amable, cordial y distendido, seguramente a nuestro regreso del exterior, repitiremos.

Ah, si leen no se lo pierdan y bajen al Distrito Marítimo a cenar, a la terraza, o si lo prefieren dentro alejados del bullicio veraniego de la zona lúdica.

La Mirada D MartínSierra
Gastrónomo Aficionado.
 Posted by Picasa