sábado, 28 de mayo de 2005

MAS LIMPIEZA Y MENOS SEUDOANUNCIOS

Me pregunto si las autoridades locales del Distrito Marítimo de Castellón, han llamado a este teléfono -964 22 80 12-. Podrían notificarles, que el primer trabajo que concediera a los solicitantes de su cacareada Empresa, sea el de retirar todos los SEUDO-ANUNCIOS que han pegado a todas las farolas del Paseo Buenavista.-(mejor dicho, malavista)
vamos digo yo...

A otra cosa mariposa,


También les diría a nuestros dirigentes del GMP, en la Tenencia de Alcaldía, cuyo frente lidera el Concejal Ximo Torres, como ciudadano con iguales derechos que los residentes en la calle Alloza, Enmedio, y aledañas...

Que Yo, desde este espacio abierto, les SOLICITO, que se estudie la misma solución para el Paseo Buenavista, y que el pleno apruebe la PEATONIZACIÓN, para el disfrute de los Residentes con análogos derechos y circunstancias de los ciudadanos que viven en el centro de Castellón.

No sea que al final de cuentas, el otrora partido Grau Unit - con su IDEA de SEGREGAR el GRAO, PARA ASÍ TENER MAS DERECHOS QUE AHORA – no FUERA tan DESCABELLADA...

Mi humilde opinión, es que no hace falta tal extremismo, sino unos adecuados y eficientes concejales que trabajen por el bien común del Distrito Marítimo, no permitiendo, que se les aminoren sus derechos y ventajas, que sobre éstos, tienen los ciudadanos residentes en el centro de Castellón.


La Mariposa ya dijo sí sí...