domingo, 20 de marzo de 2011

FALLAS 2011 ZP VS RAJOY

 Zapatero, Rubalcaba, Maria Teresa
 Rajoy, Rita Barberá y Camps
 Espejito Espejito
 Todos al Armario
 Luna de Valencia


Dios, Ala, o el mono los crea, ellos se junta y el resto de personal esclavos de sus decisiones con aciertos o descalabros.

La verdad que ayer 19 de marzo día del Padre (FALLAS 2011) ha coincidido con el acercamiento de esta luna llena de VALENCIA a la tierra después de muchos años. En el 1992 fue la ultima vez que se pudo ver la luna tan cerca de la tierra.  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/ciencia/1300469627.html 

Bien, pues con semejante luna quizás podamos darnos cuenta de como nos manipulan unos y otros. Mientras que las listas no sean abiertas, los políticos serán lo que son, y nosotros solo pintaremos cada 4 años para depositar nuestro voto en las urnas. Después, nos olvidaran y tiraran las promesas al mar. 

Yo los metería en ese armario a ver si encuentran entre todos los trajes, sus facturas, los faisanes, unas guerras si, otras guerras no, o las formulas para ser mas iguales unos a otros.

En lugar de primar nuestras necesidades, y nuestros salarios, para hacerlos mas parecidos a los Alemanes, y después de eso proponer medidas salariales distintas a las actuales.