martes, 7 de noviembre de 2006

A VUELTA CON EL TRIPA-RTITO


La verdad que no me ha dejado indiferente la nueva opción del PSC, y en esto podemos decir que solo la raza humana tropieza dos veces con la misma piedra. No-tenia gana de café, pues toma dos tazas.
Montilla, como era de esperar no deja un ministerio para después quedarse sin la silla de la Generalitat, aunque ha tenido que pactar con los menos adecuados, visto lo visto, y sobre todo con el mensaje de votos en blanco, y la abstención de estas elecciones.
Que espera, que otra vez a los de ERC, se le salga de madre ¿enviando otro mensajito a Madrid?. Creo que no has actuado en consideración a los votantes Catalanes, sean de derecha, izquierda, o nacionalistas.De esto, seguramente no entienda demasiado, pero, si el partido mas votado ha sido CIU, lo mas justo, hubiera sido pactar dos años ellos, y dos años Tú.
De esta manera, el electorado sacaría al final de los 4 años, quien de los dos ha sido más eficaz como gestor, sí ARTHUS MÁS, o tu Pepe Montilla.
Estamos abocados a sufrir todos por tu deseo de hacer liga con tres, y por ello te dejo esta imagen, para que veas que difícil lo tendrían para sujetar la bola otra pétrea escultura.
Saludos, y a ver todo lo que dura
La Mirada D MartínSierra