martes, 20 de octubre de 2009

g i Grau Informació = gil = gip

En esta revista (gi Grau Informació) de reparto gratuito que depositan en la entrada de la Tenencia Alcaldía del Grau, entre otros puntos municipales, se puede leer la noticia de que los Castellonenses pagaran 72 millones de euros más por la subida de impuestos.

Hasta aquí la noticia interesa, pero decir que es por culpa del Gobierno, eso es otro cantar.

Vuelvo ha pedir desde este blog, si es que alguno lo sabe, lo conoce, y quiere compartirlo con nosotros: 1.- Quienes son los que redactan o mejor dicho, quienes son o forman parte de la editorial, 2.- A que se dedican ademas de publicar esta revista gratuita, con el patrocinio de las empresas que de sobra sabemos del lado que miran.

Sobretodo, me gustará conocer 3.- el motivo de no ver retratado a ningún concejal que no sean los del Partido Popular. 4.- Si reciben o no SUBVENCIONES DE LOS IMPUESTOS QUE YO ENTRE OTROS, PAGAMOS AL ESTADO, A LA COMUNIDAD, Y AL AYUNTAMIENTO.

De este ultimo se trata, si de mis impuestos le dan una subvención a esta revista, pido por enésima vez que también dejen expresarse al grupo socialista, o a cualquier otro grupo representado en el ayuntamiento.

Por cierto, acabo de leer a un tal Macián, concejal del PP diciendo que si sube el IBI es también por culpa de Zapatero.

Mamarrachadas las justas, no sea que la Gota fria nos toque otra vez, eso si, ¿por culpa de zapatero?...anda ya...

Pd. Añadirle una L o una P, para poder llamar gil o gip, a la revista gratuita.

Grau Informació Literal.

o

Grau Informació popular