domingo, 4 de marzo de 2007

Adivina que ves


Adivina que ves en las imagenes, ¿si aciertas?, tienes unas cañas y cacahuetes pagados en el TAPÓN, calle Temprado de Castellón, este sabado dia 10 de marzo Magdalenero2007.

Unicamente a las dos primeras personas que dejen el comentario con acierto en el blog.

Un saludo,

La Mirada D martínsierra

Posted by Picasa

No a la contaminación en el Grao




¡Fue Noticia!

reivindicación vencinal en el Grao de Castellón

Pierde unos minutos, y siente la contaminación en tus pulmones. bájate a vivir al Grao por tres meses. Despues decide por ti mismo.

La Mirada D martínsierra

Posted by Picasa

LA CIUDAD QUE A.FABRA QUIERE


Hace unos días, observe esta imagen del autobús que para frente al edificio de Aduanas, en el Distrito Marítimo- El Grao de Castellón.

Solo pude pensar, ¿Esta es la ciudad que A. Fabra quiere?, pues creo que limpia no se ve.

Puede ser tres cosas, un anuncio de un detergente, o la mierda que recoge a su paso por el Grao, o la contaminación de los escapes.

Señor Ximo Torres, creo que esta imagen de suciedad no se debería de permitir a una empresa, que está trabajando para la colectividad social que: o no puede subir en su propio automóvil, o vive personalmente, la idea más europea del gasto energético sostenible.

Algunas personas, suben al bus, para adecuarse a esta idea, y No crear perjuicios futuros al medioambiente. Pero la empresa concesionaria les agradece con esta suciedad patente y manifiesta.

La cuidad que yo quiero. Si, pero empezando mas limpia.

La Mirada D martínsiera