domingo, 22 de julio de 2007

El Ministro Caldera anuncia subidas al salario mínimo, dentro del programa electoral del PSOE


Hoy he podido leer una noticia que me hace sentir más socialista, resulta que desde hace tiempo vengo diciendo en el blog del Diputado por Castellón Jordi Sevilla que un acto verdadero de socialismo, es actualizar el salario de la clase trabajador de una vez.

El euro a reportado ventajas económicas a España, pero de igual forma ha empobrecido a las clases mas desfavorecidas, mientras nos permitimos gastar grandes sumas de dinero en actos de solidaridad internacional (que son necesarios,) pero siempre que no socaven la dignidad de las personas que con nuestros impuestos hacemos posible que nuestras autonomías y gobierno de la nación tengan las arcas repletas de superávit.

El ministro Caldera, (leer noticia) creo que ha realizado por todo el tiempo un trabajo excelente, pero le faltaba esta otra medida que asegura será para la próxima legislatura de ganar nuevamente.

Por eso, desde este blog, solicito que hagamos un esfuerzo a la NO-ABSTENCIÓN del voto de izquierdas, y que en las próximas elecciones generales, salgamos todos a la calle, con una rosa prendida en la solapa o tomada por la mano con el puño bien cerrado.

Ese día, de ganar el socialismo, estaremos cerca de vivir mas justamente, mas dignamente, y con menos desigualdades de unos sobre otros.

Definitivamente, llegados para unos los 77, los 88, 90, o 110, pasaremos a formar parte del ciclo de la vida a la muerte. Y todo el dinero amasado corruptamente por urbanizar sin miramientos; amasado por cobrar minutas elevadísimas; o amasado por cobrar repuestos 4 veces lo que valen, etc. Ese día, solo estaremos solos y desnudos, con la tierra y los gusanos, despojados de todas las riquezas apropiadas sin miramientos ni solidaridad.

Ahora es tiempo de compartir con todos dentro de un orden adecuado a la justa medida, sin que por ello, no se vea recompensado el trabajo del capital, pero dejando de apretar tanto al cuello de la masa asalariada, la mas desfavorecida de este país.


La Mirada D MartínSierra (=!=)