jueves, 10 de abril de 2008

Carta abierta a Jordi Sevilla

Compañero Jordi Sevilla,
Diputado por Castellón  

Estoy escuchando la noticia del asesinato por parte de un Suboficial del Ejercito de Tierra, primero a la pareja de su  Ex-mujer nada mas abrirle la puerta. Inmediatamente, descerrajo tres tiros a Ella

Después, el Sargento ha decidido terminar cobardemente con su vida en la cocina, con la mayor canallada y vileza que un hombre puede hacer,  efectuarlo en presencia del hijo de ambos con apenas 4 años. 

Escucho con estupor, que tenia varias ordenes judiciales de alejamiento de la víctima por maltrato. Y dicen, que el propio juzgado le ordeno entregar las armas. 

Aquí es donde quiero llegar, espero que te preocupes en conocer porque el Ministerio de Defensa no tenia conocimiento de esto, y si lo tenia y no hizo nada para retirarle  el arma personal, y/o,  evitar que saliera del recinto o acuartelamiento con ningún tipo arma.

Penoso este caso, donde todos los resortes institucionales que deberían de están conectados entre si para evitar el episodio donde dos personas han sido asesinadas, y el hijo quedara de por vida en un trauma que no sabemos donde lo llevara.

Ya está bien de mirar para otro lado, los políticos de izquierdas deben de tener contactos entre sus compañeros para manifestarles lo que opinamos los ciudadanos, y lo que como en esta ocasión exigimos. Que corran sillones de las personas que han posibilitado que este ANIMAL llevase arma personal o reglamentaria que mas da.  Arma que mata al fin y al cabo.

Ojalá, lo entierren boca abajo, desnudo, sin divisas y sable, y en la lapida se ponga el epitafio de: 

 ""Aquí yace un cobarde asesino que no supo vivir como esposo, y no supo morir como padre"".