jueves, 20 de marzo de 2008

FALLAS DE VALENCIA 19 MARZO 2008

19 de marzo, día del padre, fuimos a ver las fallas, y entre otras imágenes que he tomado, les dejo estas.  Era impresionante ver las calles como ríos a rebosar de gente, pero mi hijo de apenas 4 años, estaba super contento de poder ver lo que tanto escucha en la tele, o en su escuela. Vimos televisones de todas partes, pero las mas llamativas eran de los japoneses. 

También compramos unos pañuelos bordados con la imagen de la virgen, y que el instinto de protección nos llevo a pedirle en silencio que nos ayude a salir de esta, encontrando al testigo presencial de la detención.

Ojalá, que ese chico sea tan ferviente y seguidor de la fe, como para no dejar que se cometa una injusticia. De todos modos, creo que es muy difícil que se entere de que lo estamos buscando, dado el acogimiento de nuestra llamada a los blog y prensa de Castellón.

Quizás, por eso, el ciudadano Rumano que se quemó a lo bonzo en Castellón fue la única salida que encontró a la desesperación de su aislamiento social, a la pobreza absoluta, y a la poca ayuda de las instituciones y asociaciones que en ese momento entendían y conocían la situación desesperada en la que se encontraba.