jueves, 16 de noviembre de 2006

PREMIO DE ORO AL DISEÑO EN UK.


Esta tarde mientras esperaba frente a Factory Gym, la radio entrevistaba a una Diseñadora de la Cantera de la UJI, que está desarrollando su trabajo en Londres.

Justamente en esa ciudad le han Galardonado con un Premio por su invención y diseño para GATOS.

Resulta que ha ideado un recipiente biodegradable donde el gato podrá realizar sus necesidades, y la dueña cuando este jarta de ver la kaka, pues nada, tomara el diseño de la cajita de papel kak, y la tirará.

La he buscado por todo Google, pero nada que he podido dar con ella, y con la imagen de la cajita. Pero como tendo pa to, les dejo este diseño conceptual de un baño pa mear, y despues lavarse las manos.
Fin.

Una de Órganos-Leyendas Urbanas

La verdad que nunca he visto un entierro de un chino, pero lo que si les puedo contar es el caso de un señor cuarenton, metido en billetes.

El señor, viajaba de Cartagena-Bogotá-Madrid, sentado en la silla de mi derecha pegado a la ventana.

Despues de llevar un buen rato de vuelo, se percató de que la camisa estaba con algo de sangre. Al mirar que era, solo pudo decir joder, como me han cosido de mal esto. ¿Y como? si no recuerdo que nada.

Pues bien, al pobre señor, por lo visto lo sedaron con escopolamina, y le sacaron un organo para la venta. Menudo viaje de rodriguez, y menudo h.p. los que hicieron esa salvajada. ¿Seria un cuento de ese señor?, pues yo me lo trague hasta el dia de hoy.

Saluditos, y a pasar el pps. porfa.

La Mirada D MartínSierra

Pd. cada rato que entro, me dicen que tengo que cambiar al nuevo sistema de blog. La verdad que no entiendo que es esto, si dejare de tener todas las entradas a dia de hoy, o si por contra, debo hacer el cambio para no perderlas. Espero que si alguno sabe mas de esto, deje algo en los comentarios. Gracias.



 Posted by Picasa