jueves, 18 de mayo de 2006

HOSPITAL JAUME I DEL GRUPO NISA y LOS GORRILLAS




Los agotadores días de trabajo, son compensados con una buena sombra, sobre el cuidado césped de los jardines anexos al Hospital por la Entrada de Urgencias.

La mala calidad de la imagen no permiten distinguir cuantos son, pero les puedo asegurar, que cada hueco vacío del parqueadero publico frente al hospital, lo cubren como si de candeleros de un buque se tratara.

No tengo nada contra estos señores, pero cada vez que mi hijo se enferma, tengo que verme a un señor mas joven que yo, ofreciéndome donde estacionar, claro, para después cobrarme.

¿Acaso no tenemos bastante con las horas Azules?, que tenemos que aguantar a estos gorrillas, venidos de Europa, a quitarles el trabajo a nuestros ¿indigentes de toda la vida?. Un dia de estos a Marino, famoso en el Grao, le darán la jubilación anticipada, claro, pero eso será para la inauguración del Casino Orenes-Franco-

La Mirada D MartínSierra

Pd. A ver si las ONG´S, pasan por allí, a ofrecerles un trabajo digno,, sobre todo mas apropiado a los tiempos.


Posted by Picasa

ÁRBOL


¿Llegará este Árbol joven a los 100 años?, por la imagen, veo que -No, pues los desaprensivos abundan y no les importa hacer daño a la naturaleza, con los balones, o jugando a ser tarzán subiéndose a sus tiernas ramas.

Quizás no ven que nuestro país les brinda una nueva vida, pero por desconocimiento o educación, su comportamiento es mas bien primitivo, despreocupado, y muy dañino.

La Mirada D MartínSierra


Posted by Picasa