viernes, 24 de febrero de 2006

GRACIAS Greenpeace,(El Algarrobico-Carboneras)

Hoy, he tenido una noticia muy buena, al recibir el correo que les trascribo bajo estas líneas. Por suerte, un Juez a visto adecuado y lógico paralizar cautelarmente las obras del macrohotel en construcción en la playa de El Algarrobico, en el Parque Natural de Cabo de Gata- Almería.

Por desgracia no pasa lo mismo en el litoral de Castellón y aledaños, pues cualquier dia, nos veremos - ""Ciudad dígame"", dentro de el Port Castellón.

Saludos desde este humilde blog a todos los integrantes de GREENPEACE ESPAÑA, POR LA LUCHA EN INTERES GENERAL Y SALVAGUARDAR LOS LINDES DEL LITORAL MEDITERRÁNEO.

Un Abrazo sincero,

La Mirada D MartínSierra

""Estimado amig@

Hoy te escribimos para darte una buena noticia: un juez ha ordenado la paralización cautelar de las obras de construcción del macrohotel que se estaba construyendo en la playa de El Algarrobico, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata. Como sabes, Greenpeace lleva realizando diferentes acciones contra este hotel en los últimos meses por considerarlo una agresión a nuestras costas.

Este auto de paralización confirma nuestros argumentos: señala que los daños de la obra serían irreparables y que la Ley de Costas de 1988 impide construir tan cerca de la playa. (Puedes encontrar toda la información en www.greenpeace.es).

Para nosotros ésta es una victoria a favor del medio ambiente, y, sin duda, un paso más en la campaña de Greenpeace en defensa de nuestro maltrecho litoral. Esperamos que sus efectos trasciendan el espacio del Cabo de Gata y sean el comienzo de un cambio de rumbo en una política urbanística que destruye sistemáticamente nuestros espacios naturales.

En todo caso, queremos agradecerte especialmente tu apoyo en esta campaña. Cada email, cada carta, cada llamada, han sido ladrillos que hemos ido quitando de nuestras maltrechas playas.

Gracias y enhorabuena.

Juan López de Uralde
Director de Greenpeace

P.D Greenpeace ha conseguido esta victoria gracias al apoyo de sus socios. No aceptamos dinero de empresas ni instituciones. Apóyanos económicamente para que sigamos luchando en la defensa de nuestras cotas ¡Hazte socio!""