viernes, 23 de noviembre de 2007

CABINA HUGO-CHAVISTA, sin Z



El otro día paseando por el conocido paseo Buenavista, frente a los NEOCINES DE LA ZONA LÚDICA DEL PUERTO DE CASTELLÓN, he podido ver el estado de esta malograda cabina.Como todos estos días nos desayunamos, comemos, y cenamos, con los exabruptos del presidente electo de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ATACANDO A NUESTRA MONARQUÍA, creí que algún súbdito desaforado ha empezado a darles guerra de palo a una de las empresas que el susodicho presidente le tiene puesto el OJO.


Claro que nunca aclaro, de que ojo se trataba, pues mas bien parece que HUGO CHÁVEZ, VE MAS POR EL OJETE DEL CULO QUE POR LOS OJOS.


NADA, me encantó ver como otro Presidente de la otrora GRAN COLOMBIA, Álvaro Uribe Vélez, le ha parado los pies por ocioso, bocazas y bravucona. No se puede ir por el mundo atropellando, y menos si eres de izquierdas compañero.


Aprende la lección mi querido CORONEL GOLPISTA, por muchos votos que te de la miseria de un país que estaba en manos de una oligarquía feroz e insolidaria, no te da derecho a pisotearnos la dignidad a los españoles. Que como tú, nos sentimos bolivarianos, y de izquierdas.


Un saludo, y cuidado de no contaminar cuando pases otra vez por encima de la Zarzuela, no sea que te envíe a los Ecologistas y te pongan una demanda por abuso de autoridad y malgasto de petróleo. Por cierto compañero socialista, ¿Por que no te callas?


La Mirada D MartínSierra
Posted by Picasa