miércoles, 29 de noviembre de 2006

Desde Mi Ventana

Cuantas veces he deseado poder ver esta imagen desde mi ventana. Bueno, tal cual no creo, pero algo parecido sí; hace unos años atrás, podíamos ver a las grúas cargar y descargar sus mercancías en los vetustos cargueros en el Muelle de Costa.
Ahora despojadas de las antiguas pero eficientes grúas. En su lugar, nos han dejado un cambio que parecía muy deseado y que seria muy benéfico para los gragueros.
Y a mí, me parece, que el beneficio solo es para los mismos de siempre en esta ciudad. Solo deseo que de una vez por todas, la fiscalía anticorrupción esa, que tanto ponen en boca los periodistas del corazón con el caso Muñoz y Zaldivar, se pasen por aquí, y empiecen a contar como tendremos un casino de UN MILLÓN DE EUROS DE ALQUILER.
Y a los residentes, nos cuesta lo mismo que a los demás, perdón, mas que a los demás entrar a los cines. Me explico, a los que vienen al cine desde Castellón, como es lógico traen su automóvil, y lo paquean bajo los cines, ya que les regalan 2 horas por entrada al cine.
A nosotros, como es lógico, vivimos enfrente, y el automovil, o lo tenemos en la calle aparcado, o pagamos 75€ por mes bajo los cines. Ahora sacar las conclusiones, a quien ha beneficiado mas, ¿a los de fuera, o a los de dentro?.
Pero como aquí por lo visto no tenemos a la líder vecinal Viky Amores, pues los cines no dan un precio ofertado a los que de una u otra forma nos beneficia la cercanía, pero nos perjudica las demás cosas que el gentío nos ha traído a las puertas de casa.
Desde Mi Ventana,

Actuaización, ahora son 78€