lunes, 3 de julio de 2006

HOMENAJE PÓSTUMO -METRO VALENCIA

Tristeza, dolor y sentimientos hacia las 35 personas fallecidas por el momento, y a sus familias nuestras condolencias.
Esperanza para los demás pasajeros del desafortunado Metro de Valencia - Línea 1 que hoy al mediodía, ha tenido el fatal accidente entre las estaciones de la Plaza España y Jesús.

Que compleja es la vida; nosotros por casualidad nos encontrábamos en la Universidad de Valencia en el Edificio de la facultad de Ciencias Sociales; Mientras AnnaK, aclaraba la hora de su examen mañana día 4, Yo la pasaba tomando estas imágenes con el móvil.

En estas aulas Anna ha permanecido asistiendo todo el curso académico 2005/2006 para homologar su Título Superior Extranjero y viajando todos los días excepto hoy que la he llevado en al automóvil.

No quiere decir que ella, tome dicho metro, pero los padres nada mas escuchar lo ocurrido por el canal internacional de noticias 24 horas, han pensado que era el tren de cercanías de Castellón a Valencia.

Desde este blog, hoy quiero hacerles llegar nuestro más sincero homenaje póstumo a cuantas personas desconocidas han perdido la vida. Y a los heridos esperanza para sanar rápidamente y no les queden secuelas.

Un sincero, cariñoso y cálido abrazo,

La Mirada D MartínSierra
3 de julio del año 2006
Posted by Picasa