viernes, 26 de enero de 2007

ESPAÑA A LOS OJOS DE LA SERIE THE UNIT

No entiendo como pueden tener tanta ignorancia de nuestra realidad actual los productores de la serie THE UNIT.

Hoy han salido unas escenas muy alejadas de la realizad actual, pintorescas, y donde lo único agradable era la música de fondo. La ciudad era VALENCIA.

Las voces de los extras, con acento sudamericano, y las calles, mas perecía un escenario de cartón piedra de los que aún quedan en Tabernas Almería.

Estos Gringos, se creen que los Guardias Civiles actúan en el casco urbano de la ciudad, y además lo han puesto con un tricornio desproporcionado. De risa, el Automóvil de la policía, perfectamente limpio en piel blanca y con reposacabezas.

Creo, que nos la tienen jurada desde que España decidió muy acertadamente sacar a las tropas de una Guerra insensata, injusta, e alegal.

¿Acaso esa es la imagen que desprende Aznar cada vez que asiste a dar clases en los EE.UU?, pues mejor que se quede en casa...

Solo Espero que el PSPV-PSOE, envie una carta de invitación para la productora y los miembros del desafortunado capitulo, les invitemos a una paella, visiten morella, la ciudad de las ciencias, etc. Todo esto en ocasión de la copa de America que pronto tendrá como escenario el puerto de Valencia.

Y yo muy orgulloso de que mi hijo estudie en la universidad de Murray state university Wildlife Biology. Vamos que espero le enseñen que es el Toro de lidia, no sea que tambien lo cambien por la vaca holstein. ver para creer.

La Mirada D


ver capitulo