viernes, 26 de mayo de 2006

CAMÍ DEL MESTRETS, -PAI- Y DESVERGUENZA


El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra,(Partido Popular) ha ordenado salir del pleno a las Familias, que se oponen desalojar sus viviendas.
Moliner, ofrece 7 años de mora, para proceder a derruir las sus viviendas.
Alrededor de 40 familias en Camí dels Mestrets serán desalojadas de sus viviendas al ser aprobado por el Ayuntamiento de Castellón el plan parcial de el programa de actuación integrada.
Proyecto de urbanización que permitirán construir 6.295 viviendas en la zona oeste de la ciudad. (la mitad de ellas, será de protección oficial)
Instituto Valenciano de la Vivienda, actúa en detrimento de los legítimos derechos de estos ciudadanos, sin que nadie evite tal atropello por contar con la mayoría en el pleno.
Estas cosas, debería de hacer pensar a todos, a la hora de tomar nuestra decisión en las municipales del 2007. Evitando que nuestros votos sean el permiso para realizar toda clase de injustas e inmorales decisiones que hoy afectan a estas familias, pero mañana, puede ser que nos toque a cualquiera de nosotros.
Yo, desde este compromiso público, digo, que no me asignen ninguna de las viviendas de VPO en el MESTRETS, PUES NO QUIERO VIVIR A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE HUMILDES FAMILIAS.
Familias, que deberían de tener todo el apoyo de la sociedad progresista que no esté de acuerdo con los planteamientos de que todo vale aunque sea a costa de pasar por encima de la dignidad de las personas.
La Mirada D MartínSierra