FacebookAlatriste

FacebookAlatriste


Hola a todos/as las personas de Castellón, que quieran y puedan ayudar en la búsqueda de la Verdad sobre lo sucedido en:





CONSULTA DEL DOCTOR ALMELA IGUAL (OTORRINOLARINGOLOGO)
EDIFICIO FUENTE LA REINA
CALLE ENMEDIO,67
CASTELLÓN 

El día 5 de Febrero del año 2003 El doctor ALMELA llama a la policía por un asunto discrepante sobre un certificado a la vista de las audiometrías que tenia en su archivo Historico.

El Doctor llama a la policía alegando un altercado en su consulta, y en solo 5 minutos acuden 4 agentes.

Lo Peor de todo, es que el abogado de la defensa dejó pasar la solicitud de juicio de faltas, al oponerse la fiscalía, y pedir delito por resistencia a la policía en base a cosas que nunca sucedieron.

Pero como cosa extraña, los TESTIGOS PRESENCIALES NUNCA APARECIERON en el atestado policial.

NUNCA LES INTERESÓ TOMAR DECLARACIÓN A LOS PACIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN DICHA CONSULTA. Porque de haberlo practicado nunca se hubiera condenado a un ciudadano inocente.

Ahora me encuentro condenado, abatido y sin rumbo, por un delito que nunca he cometido. 

La Abogada que defendió mi caso, dice que solo tengo cinco años para encontrar al chico que estaba abajo en el portal cuando esposado dos agentes de los 4 golpearon sin piedad. 

En el Juicio Oral, Mantienen que nunca hubo testigos, y en esas me agarro. Si entre los lectores casuales de este relato, se diera la casualidad de aparezca solo uno de los testigos, puede revisarse la condena.


De la misma forma, cualquier paciente que a esa hora se encontrase en la consulta entre las 18.00 y 19.00h. Se podría demostrar que nunca hice lo que ellos denuncian y ratifican, para no verse perjudicados dos de los 4 agentes, y el propio Doctor.

También serviría la declaración de la enfermera del Doctor Almela, pero esto no lo veo probable. Por la dependencia de amistad y laboral que tiene por muchos años. Y porque perdería su empleo seguramente.

Lo mas doloroso, es que el motivo de la detención no fue en la consulta, sino en el portal del edificio, cuando el condenado, osó dirigirse a los dos policías de los 4 que acuden, para decirles que iba a presentar una queja formal contra ellos, por el trato y el golpe en el pecho que le dio uno de los agentes, y una denuncia contra el doctor por denegar un certificado que por ley tiene obligación de expedir.

Muchos de los que leerán esta solicitud pensaran que me lo tendría merecido, pero en estos días han podido ver por televisión como se las gastan las fuerzas y cuerpos del Estado contra simples manifestantes. Yo no era ni eso, era un ciudadano solicitando un certificado previamente pactado por teléfono para poder solicitar la ayuda de 150€ para la prótesis auditiva.

Y la verdad que tener HIPOACUSIA BILATERAL NEUROSENSORIAL, me ha salido muy caro. 180€ para el Policía, 65 para la sanidad, 300 para el Estado y de los honorarios de la defensa no quiero ni pensar.


AÑO 2003 SE INSTRUYE LA CAUSA- AÑO 2010/2011 FINALIZA

El juicio ORAL, se celebra en dos veces, con un mes de diferencia, y dos fiscales diferentes, Y con peticiones de condena de 9 meses por el primer fiscal, y de 1 año y atentado por el segundo fiscal.

ABSUELTO de amenazas, 
ABSUELTO DE ATENTADO, 

Pero se le condena por RESISTENCIA Y LESIONES a un solo policía de los 4. Ocurrido en un pasillo del edificio fuente la Reina, donde es imposible que un agente pueda ser agredido en apenas un metro de espacio entre la puerta del ascensor y la pared. Pero esto tampoco se ha querido ver.
La Policia(solo dos) mantienen que agredo a un agente a la salida del Ascensor.

A la unica testigo presencial no se le ha querido tener en cuenta, por la razón de parentesco o por su origen o por la razón que la jueza haya tenido pero que no ha motivado siquiera.


LA verdad solo la conocemos todos los implicados, y yo no he mentido nunca. Pero eso acabo de comprobar no vale para la vida civil. La mentira y el corporativismo hacen derrocar países, como no condenar a inocentes.

GRACIAS POR PASAR ESTA SOLICITUD DE AYUDA, SIN VUESTRA VOZ, NUNCA PODRÁ PREVALECER LA VERDAD.

DEMOCRACIA REAL YA
JUSTICIA REAL YA