sábado, 3 de marzo de 2007

MAS PRESUNTA CORRUPCIÓN EN FAVCOVA - COMUNIDAD VALENCIANA

Creditos de la noticia Levante-Emv

""La red de Favcova contrató otras dos firmas de sus dirigentes y colocó a familiares con dinero público

Una empresa de informática y otra de comunicación de un fundador de Central Ciudadana facturan casi 20.000 euros. Emplean a parientes de Cosgaya, Ruiz y Piera con cargo a salario joven e inserción laboral""
Ahora entiendo el porque el Servef no encuentra trabajo para mi esposa, que desde el año 2002 viene actualizando la solicitud de búsqueda en empleo acorde a su perfil. Claro que la antigüedad la ha perdido en varias ocasiones, unas por estar de exámenes en valencia, otras de viaje familiar. Pero las veces que hemos solicitado atender como prueba el pasaporte y el billete, etc, nos han dado una corta respuesta. NO, debe inscribirse nuevamente.

Debe inscribirse nuevamente, Perdiendo la Antigüedad. Claro, con esto el servef gana en estadísticas. Y nosotros perdemos en derechos futuros.

Por eso, a pesar de tener ya la credencial de su Título Superior ciclo largo (5años) homologado por el MEC. No encuentra ni para prácticas de la FUE-UJI.

Creo, (digo presuntamente) que todos los empleos y prácticas las acaparan las familias de esa favcova dado el alcance de la noticia.

No entiendo que esperan los políticos, para enviarles a la fiscalía, o los jueces; Que la paralicen y le pidan devolver todo lo malgastado. Además de proceder a su disolución como federación corrupta presuntamente. Vamos, que con mis impuestos y a estas alturas, siempre son los mismos los que encuentran ayudas, becas, subsidios, y trabajos fijos, interinos, o seudo- funcionariales.

Si la Favcova quiere hacer política, que se apunten a un partido, y que se dejen de marear la perdiz, y sobretodo, se dejen de captar el voto cautivo.

Ya digo yo. Después de tantas llamadas por cauces normales y legales, para intentar pillar alguna ayuda, o empleo, veo que todas están pilladas para semejantes pillos advenedizos.

Por eso creo que el 27 de mayo, debemos de cambiar las siglas, al menos que no empiecen con 2P.

La Mirada D