domingo, 17 de julio de 2005

LO QUE VALE IR DE TAPAS ¡Y ENCIMA CONGELADO!


¿Cómo les parece la crónica de una muerte por tapas?

Esta imagen, ilustra sin duda lo que a día de hoy vale salir de tapas dos personas a la Mar Salá de la Zona Lúdica del Muelle Costa.

A modo de explicación, el albarán B 32134 donde no consta nada mas que el precio arriba por 57,80€, y la simple nota de las tapas y los 2 tercios de Cerveza. Trato aceptable, pero creemos que el precio es algo alejado de lo razonable, en comparación a lo comido y lo servido.

En vista de lo ocurrido en la Mar Salá, decidimos ir al día siguiente a tapear en El Pescador, freiduría de barrio de toda la vida, pero la sorpresa, hizo que dejara a la Mar Salá mejor parada.

Como puede ser que estén cobrando estos precios en El Grao de Castellón, pueblo tradicionalmente pesquero, metido a explotador turístico de la mano de la Autoridad Portuaria y la iniciativa privada, dando por simpatía que los bares de barrio, se les suba el ego, -y si tú- esto, pues yo cobro más.

Del primero no puedo decir que todo era congelado, pero del segundo, Las 12 Gambas y los calamares congelados por indicación explícita del mesero.
Ahora pregunto yo, ¿Quien le pone el cascabel al Gato?.

Para la Mirada D MartínSierra