domingo, 9 de octubre de 2005

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, ¿PERO PARA QUIEN?


Esta noticia, aparecida en el Periódico Mediterráneo, me tiene mas que preocupado.

Como puede ser que el PP, deje a la conciencia de solo unos pocos(5) representantes vecinales, para que distribuyan toda la inversión no presupuestada.

Acaso, no conocemos la mayoría de ciudadanos residentes en Castellón, a los 5 representantes que se les supone imparcialidad, pero que casi todos ellos, fueron a la MULTICENA HOMENAJE A CARLOS FABRA.

Señores del Grupo Municipal Del Partido Popular, No nos-sentimos representados, por ninguno de ellos, pues de sobra conocemos el partidismo que lidera entre otros, VICHY AMORES. ¿Acaso no es notorio que VICKY AMORES, la mantienen en el liderazgo vecinal, por su cercana y buena sintonía con el PP?.

Y sobre Palacios y Guillamón, es notoria, la lucha encarnizada por el edificio de Hacienda, a favor de los intereses del Ayuntamiento.

No entro a valorar si es, o no, correcto, solo valoro el posicionamiento acérrimo a la causa; Otras cosas se han visto, y no les he oído decir ni esta boca es MIA.

Ya está bien, de servirse de la función legitima y libre, de pertenecer al movimiento vecinal, pero todo no-vale, para mantenerse como si de un político que no llega se tratara, pues los hay, que solo se les conoce su trayectoria por la función publica, pues de trabajo en la calle, poco.

No compren los votos de los ciudadanos con este sistema, que, además, peligra su transparencia y equidad para otros barrios no representados por estos 5 señores / as.

Por decir algo,
Propongo, que los demás grupos municipales en nuestro ayuntamiento, dejen oir sus voz, y lideren una campaña por nuestro derecho a no querer ser representados por los citados lideres vecinales.

La Mirada D MartínSierra