jueves, 28 de diciembre de 2006

Joven rumana lleva ya 7 días desaparecida

creditos de la Foto y Noticia
elperiodicomediterraneo

La joven rumana lleva ya 7 días desaparecida

""Alina Georgiana Arsene, de 20 años, que salió de casa para comprar unos regalos el pasado miércoles día 20 y ya no regresó"".

Castellón Opina, fiel a sus principios de ayudar solidariamente, ha decidido poner la foto de Aliana que aparece hoy en el Periódico Mediterráneo, y que pueden leer la noticia completa pinchando aquí .

De todas formas, creo que en esta ocasión, nuevamente los Bloggers que me lean, deberían de colgar la noticia, de modo, que todos vean el físico de la joven. Quien dice que no-pueda estar cerca de ustedes, en ese caso, deberían dar la alarma a la Policía, y de una vez, se aclare que sucede con la joven.

Son tiempos donde los hijos deberían de pasarlas con los padres, y en caso de no querer, al menos, salir por la puerta con su conocimiento.

Hoy en día, la sociedad de Castellón vive inmersa en una gran población de orígenes Rumanos, donde caben buenos y malos sentimientos.

Puede ser, que a esta chica no la aconsejen muy bien sus amigos, y esos consejos la lleven a una vida mas fácil y alejada de sus principios o valores familiares.

Entre todos, podemos ayudar a resolver esta desaparición, por eso una vez mas, les solicito de su colaboración.

PÁSALO

La Mirada D

Pd. que la entrada al nuevo año 2007, la pase con su familia.
ACTUALIZACIÓN:
Alina ya esta con su familia, decidió llamar desde valencia para que la fueran a recoger. La aventura puso fin, y la familia se reencontró felizmente con su hija. No alegramos infinito.