lunes, 19 de septiembre de 2005

EL PP Y PSPV UNIDOS EN APOYO AL PAI DE MARINA D´OR


Como este negativo, he quedado cuando el sábado me entero que los ediles del Grupo Municipal Socialista votaron si a la propuesta del Partido Popular, grupo que ha promovido la votación a favor del PAI Marina d´Or Golf.

Esta medida propiciará la creación y desarrollo de casi 20 millones de metros cuadrados entre Cabanes y Oropesa, será como una ciudad para 120.000 personas, y las dificultades que esto traerá, para el desarrollo sostenible de la zona circundante.

No entenderé, por que los ediles Socialistas, han votado SI, en el pleno, ayudando con esto, a sacar adelante el macroproyecto del empresario Jesús Ger.

No entiendo, como siendo socialistas, se alinean del lado del cemento y hormigón, y sobre todo, contra la disciplina de partido en el ámbito de la Comunidad y nacional, pues creo recordar, que siempre se han postulado a favor de los proyectos urbanísticos de la costa, como proyectos sostenibles.

Explícanos como serán de sostenibles estos 20 millones de metros cuadrados, claro, si les traen el agua del Ebro sin problemas.

Éllos dicen que han votado junto al PP, por que es un bien para el pueblo, y digo yo, ¿a qué pueblo se refiere?.

A cuadros, como el negativo...

Para Castellón OpinaLa Mirada D MartínSierra