viernes, 16 de enero de 2009

PlanE de Zapatero http://www.plane.gob.es/

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presenta el Plan E, el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Esta iniciativa engloba todas las medidas de política económica previstas por el Gobierno de España para paliar los efectos de la crisis en las familias y las empresas y recuperar la senda del crecimiento y la creación de empleo en la economía española.

RESTAURANTE EL QUIJOTE, ALMERÍA

EL QUIJOTE, Restaurante

Este restaurante, se encuentra camino a Huercal, lejos del centro de la Capital, pero muy cerca de Torrecardenas. (Hospital SS de Almería)

Esta foto de Cidáne, la tomé en dicho restaurante y según entiendo el dueño puede ser Familiar de la esposa. La próxima vez que regrese por allá, no me iré sin preguntarle.

Lo importante al fin de todo, fue la comida que mi cuñado se brindo pagar por nuestra pequeña visita de tres días. Si alguna vez nos visita a Castellón, espero que le guste la gastronomía del Arroz, pues a mi me encanta.

Lo mejor de todo, a parte de la comida (claro), es la ambientación del restaurante con Pianos, y Aperos de labranza; Cerámica y demás artilugios del medio rural. 

Imagino que Manchego, por el nombre del lugar.