sábado, 31 de enero de 2009

RESTAURANTE MONTE VELEZ, HUETOR VEGA- GRANADA






Cerca del Hotel AH Granada Palace de Monachil Barrio, se encuentra el Pueblo de Huetor Vega, y como no quiere la cosa, nos tropezamos con este restaurante, arriba del Monte Vélez.

Nos quedamos muy contentos por lo abundante, y sobretodo por el precio, pero mucho mas por el buen saber hacer de su cocina. 

Hacia tiempo que no sentia la diferencia entre las MIGAS DE MI MADRE, y las servidas en otros lugares o restaurantes; Las he comido de todos sitios, de la mancha, de la rioja, del levante, y sobre todo las migas de ALMERÍA. 

Pero, estas migas del RESTAURANTE MONTE VELEZ, EN HUETOR VEGA, GRANADA, bien vale una parada a los viajeros hacia SIERRA NEVADA, O A su paso por la RONDA SUR de Granada.

Las Carnes a la Brasa y sus postres caseros, nada que decir, sabrosas pechugas y chuletas, en su punto, insuperables migas, y un arroz con leche con todo su sabor nos dejó con ganas de regresar.

Así lo hicimos en la noche, y gracias a ello pudimos sentir nuestra primera nevada juntos como familia.

Realmente,  me sentí como en mi propia casa; La casa donde nací, y aprendí a distinguir una buena mesa, unos buenos platos, un buen servicio.

Que aprovechen, salud 

AH GRANADA PALACE ****SUP.





Por fin llegamos a Monachil-Granada y vimos el hotel que seleccionamos por internet y que muy amablermente nos reservó GENMA de VIAJES CARREFOUR ALMERIA. Todo ello por teléfono desde Castellón, y aprovechando la oportunidad de 6 bonos de hotel al precio de 5 de la gestora TALONOTEL.  El hotel esta súper, lo malo fue, no disfrutar del SPA; Al parecer por no estar acabado aún.

En honor a la verdad, decir que la inicial habitación estaba orientada hacia el pueblo de Cájar o Granada, no se precisarlo con total seguridad, pero a petición nuestra la dirección tuvo el detalle de cambiarnos de la 413 a la 415, esta ultima orientada a Monachil Pueblo y Sierra Nevada. Las vistas de cine. Desde aquí Gracias, mil Gracias por hacernos disfrutar de tanta belleza en pocos días.

La anécdota fue relajarme después del viaje en una bañera-hidromasaje de BAÑOS 10, -conocida firma de Castellón, lugar de residencia, y partida del Viaje corto de 7 días (Reyes)

Pero lo mejor de todo fue la ducha a ras de suelo, sin plato, solo con el desagüe y el azulejo de gres en vertiente para desaguar rápido. Yo casi inundo, pero con una fregona se solventó rápido.

Lo malo del hotel: el spa y gym sin poder usar.

Que pena, pero deberían de darnos unas noches de regalo cuando, el hotel funcione a pleno rendimiento. Eso, si que seria una gestión súper **** 

PERO EL RESULTADO FINAL, 

Añadiendo que en la habitación el ADSL era gratis previa fianza de 10 € recuperados al salir, 

Un 10 para la habitación AH

La vista desde la 415, a sierra nevada, es espectacular, no olvidaremos lo bien que pasamos esos días en Monachil barrio, pueblo y Sierra Nevada. 

Continuará en otra entrada con imágenes de Sierra Nevada.

     

Viaje por la A-92 al Fondo la Alpujarra

La alegría de nuestro hijo fue creciendo a medida que nos acercábamos a nuestro destino. La visión de las cumbres nevadas llegaba a la retina como si los reyes magos le dieran a nuestro pequeño hijo la bienvenida. Fue tan interesante ver como disfrutaba ese momento, que nunca olvidaré como se expresaba cada minuto de nuestro viaje a sierra nevada.

Viaje por la A92 al paso de la Calahorra



Estas 2 primeras imágenes son después de pasar por la calahorra, y la tercera y última, no se bien que lugar es, pero ciertamente, mucho antes de llegar a Monachil Barrio.

Quien reconozca el paisaje y sepa darnos la localización exacta, podría dejar un comentario para ampliar la nota. Quedaríamos muy agradecidos.

Un saludo.