viernes, 23 de febrero de 2007

Juan María Calles - Alcalde SI



Estos son las personas que CALLES, Alcaldable por el Partido Socialista, ha puesto su confianza.

La Dignidad, honradez, eficacia, cercanía y capacidad de diálogo son su carta de presentación.

Esperamos que entre todos los ciudadanos de castellón que puedan votar en las municipales, se identifiquen con estas. Y de una vez por todas, apartemos a los indignos deshorados, ineficaces, alejados, y a los que nos ofrecen un diálogo difuso, opaco, e inflexible.

La Mirada D

Posted by Picasa

EUROPA, RUMANIA Y EL BLOG DE ALBERTO ALCALDE DE CASTELLÓN

Creditos “EL Blog De Alberto”

Alberto dice:
Europeos
2007-01-27 13:53:31
""Creo que para ser alcalde solo hay que actuar con una dosis de equidad y un poco de humanidad. Con estos ingredientes es difícil que salga algo mal, porque la solución que des a cualquier problema va a estar hecha pensando en las personas y en el bien de todos. Y no es que me dé por divagar, sino que lo digo porque, en los últimos días, estamos asistiendo a unas colas interminables que permanecen de día y de noche a la intemperie en la calle Tenerías de Castellón, ante la Oficina de Extranjería del Ministerio. Colas de rumanos y búlgaros para conseguir un “carnet de europeo” que por el mismo hecho de haber entrado en la UE no necesitan porque ya tienen todos sus derechos sin tener que gestionar nada. Recuerdo que el primer día de las colas desde la oficina del ministerio intentaron quitarse la gente de encima diciéndoles que necesitaban un certificado del padrón. Ganas de liarla para quitarse de encima la responsabilidad. Es sencillo, solo hay que pensar con humanidad. ¿Qué necesitan estas personas? Información y comprensión. No se les tiene que dar más o menos, sólo los mismos derechos, pero tratándolos como personas y no teniéndolos a la intemperie con temperaturas de 4 grados de noche para conseguir un documento que no necesitan.""

La verdad querido Alberto, no te entiendo, no se que pretendes, y sobre todo a donde quieres llegar.
Como puedes decir esto cuando tú, y los de tu partido, han estado al frente del Gobierno hasta el 2004, y están por ahora al frente de Castellón y la Comunidad Valenciana.

Acaso antes, cuando yo he tenido que sufrir doblemente, en mi propia familia, colas y tratamientos impropios a los tiempos. Yo, señor Alberto soy español, esposo de extranjera con su Partido, y española con los socialistas.

Como cree que me he sentido desde que decidimos vivir en Castellón en lugar de Marbella?, alla por el 2001; Creo que no tendría tiempo para escuchar cuantas malas formas vimos desde sus compañeros de gobierno al frente de administraciones locales o del estado, sobre todo las oficinas que ustedes tenian para extranjeria. (si lo podemos llamar asi)

Ahora por suerte, la cosa ha cambiado a MEJOR, se lo aseguro, Y sobre todo la equidad y el trato humanitario ha mejorado, al menos 20 veces más que con ustedes, a mí juicio como observador de primera fila.

Por esto no he podido evitar hacerle una entrada en mi blog, y sin pecar de oportunista, puedo decir que siempre las administraciones pueden mejorar. Siempre

Señor Alcadalde sin los votos del pueblo; Aproveche sus contactos con Rumania o alguna rumana asociada a las tantas comunidades que ustedes subvencionan, para decirles y/o sugerirles, que tienen todo el tiempo del mundo para sacar ese documento, y que eviten hacerlo si es para pedir trabajo por cuenta ajena. (Acaso la moratoria se ha suprimido?)

Con su consejo, seguro que no acapararian todos los números para la cita, o se evitaria perjudicar a otros familiares de comunitarios(no-rumanos o bulgaros) que necesitan con premura el NIE, a los solo efectos de poder inscribirse en el Servef, o pedir otras ayudas. Por ejemplo.

Con todos respetos, no estoy de acuerdo a su comentario por partidista y del todo subjetivo.

Un saludo desde

La Mirada D