martes, 13 de junio de 2006

CARA, CRUZ, Y RALLA DE LAS NOTICIAS

La primera impresión que he percibido al leer esta noticia es, ¿por que no aprenden también ruso, árabe y chino?, entre otras.
Pero, los Chinos, Arabes y Rusos, no votan en el 2007 ¿o quizas, si?.
Aunque esta otra noticia, me preocupa mucho mas, pues teniendo un sueldo ajustado, pagando desde los 16 años impuestos al estado con mi trabajo, resulta que ahora tendré problemas para escolarizar a mi hijo con 2 años, y que por el momento lo llevo a la escuela infantil privada, con mucho sacrificio por el coste de la misma, pero no puedo arriesgarme a que los problemas de otros, sean los problemas de mi hijo y no adelante lo que deba por la masificación de las aulas, o por el ratio, como ahora se dice.
Para ejemplo una tiza, mi primer hijo también fue a escuela infantil hasta los 3 años, después paso al colegio Sebastián Elcano. Con 7 años dejó este centro.

En agosto iniciará estudios Superiores de preservación de espacios Naturales y vida Salvaje, en los EE.UU. Y a dia de hoy, sin una ayuda o beca para amortiguar los gastos...
Esta imagen, nos recuerda que cada dia, una persona mas fuerte que otra, ejerce violencia sobre ella. En este caso, es la mujer la que por desgracia cada dia pierde la vida por una enfermiza Violencia de Genero.

Recuerda, la violencia es despreciable, venga de donde venga.

La Mirada D MartínSierra
Posted by Picasa