domingo, 24 de junio de 2007

Fiestas de San Pedro 2007 - El Grao de Castellón

Cabalgata de la Mar, Fiestas de San Pedro en el Grao de Castellón

Ayer 23 de junio, comenzaron las fiestas patronales de la villa marinera, El Grao de Castellón. Desgraciadamente la cámara estaba plena de imágenes y no pude eliminar ni una sola, por lo que he tenido que tirarlas con el móvil, menos es nada. Lo importante es que al fin de todo mi hijo de 3 años ha podido ver en directo esta singular cabalgata en el Distrito Marítimo de Castellón.

Entre los asistentes en la grada de autoridades y entidades festeras, se pudo ver al señor alcalde Alberto Fabra, y señora; A marta Gallen teniente alcalde del distrito; y Miguel angel Mulet,entre otros por parte del Partido Popular.

Por la parte de la Oposición se pudo ver a la izquierda de ellos, a los Concejales del PSOE: Joan morales y señora; A Isabel Sabater; Javier peris; y Pepe Lluís Grau, salvo error u omisión todos muy contentos con su nueva tarea del gobierno, desde el mandato o la oposición. Esperemos que al menos estos 4 años puedan trabajar cara al ciudadano con sinceridad, honorabilidad, responsabilidad, decencia, pulcritud, lealtad, igualdad, y todos los adjetivos aplicables al buen desarrollo del mandato para el que han sido elegidos en democracia por el pueblo.

A disfrutar de las fiestas

VIVA SAN PEDRO.

La Mirada D MartínSierra

TODO UN RIPOLLES



LA VERDAD QUE ESTE AUTOMÓVIL ES TODO UN RIPOLL, pena de no tener el nuevo terminal de Nokia, el 95 que cuenta con cámara de 5 megas. La foto seria mejor y podríamos ver que dentro de este coche de época va, ni mas ni menos que el propio ARTISTA RIPOLLES, que con tanta profusión de arte en las rotondas, puede descansar tranquilo, en esta ocasión al menos, el artista si es querido en su tierra por la clase política y sus vecinos.

Ripolles, tengo una idea para ti, pero no se como hacertela llegar; Se acepta intermediación-

La Mirada D MartínSierra

DEPORTE Y ESPACIOS PÚBLICOS EN CASTELLÓN



Señora MARTA GALLEN,

Teniente Alcalde del Distrito Marítimo de Castellón, con el debido respeto, le aporto estas imágenes tomadas recientemente en un espacio publico de Castellón, y me preguntaría si usted, como responsable política del PP puede traer la igualdad para el Distrito Marítimo respecto al deporte de barrio.

No se que estaría haciendo el anterior responsable, pero por lo visto no priorizo poner unas mesas de ping-pong como esta, para que podamos quemar tanta mala leche acumulada durante los cuatro años que nos preceden, y que por desgracia nos quedan otros cuatro mas.

La culpa, lo se bien, no es de usted. Pero mí deber como ciudadano comprometido hace que le escriba libremente en mi blog Castellón opina, dado que otras solicitudes registradas ante su tenencia de alcaldía, o el propio ayuntamiento de nada han servido desde el año 1999.

Para servirle cuando guste, le envío un saludo lleno de esperanzas a que al menos usted si cumpla con este Distrito Marítimo de Castellón - El GRAO.

La Mirada D MartínSierra