domingo, 23 de julio de 2006

CAJAS NEGRAS POR CADA POLICÍA

Hoy nuevamente me siento alarmado con la noticia aparecida en la prensa nacional,(El Mundo) sobre el ingreso en prisión de tres Agentes de la Policía Nacional.

Como parte perjudicada en su día, y hoy aún incurso en un proceso judicial, creo que va siendo hora de que cada Agente de la Autoridad lleve entre su indumentaria una CAJA NEGRA donde quede registrada tanto el video como el audio de todas sus actuaciones.

Con ésta, quedaría rápidamente esclarecidas muchas actuaciones arbitrarias, y perjudiciales para los ciudadanos. Como de igual manera, quedará manifiestamente clara, alguna de las falsas denuncias de ciudadanos contra ellos.

Con estas Cajas Negras, cada agente, podrá estar seguro que su actuación es proporcional el hecho delictivo, o en su caso, los ciudadanos que pagamos impuestos por todo, estaremos muy seguros, ya, que al tener dicho elemento de avanzada tecnología de la comunicación, les privará a algunos de los agentes, realizar actos impropios de su carácter funcionarial y protector.

Esperando que Los Cuerpos y Fuerzas de seguridad en España, por su propio bien y el de todos, no entren en el corporativismo, y eliminen cualquier atisbo de abuso que aún pueda quedar entre sus miembros.

Por la Justicia, la Verdad y la Dignidad de las personas,

No a la violencia, venga de donde venga.

La Mirada D MartínSierra
Imputado.
Posted by Picasa